Esto ni es un foro asocial ni es ná!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Palahniuk escribió:'Pa' mi que te has confundido, satancete, no hay vida social, pero muchos, para hacer como que la tienen, desconectan del foro y del msn y se van a dormir, o se pasan la noche en su rincón favorito jugando con su peluche decapitado.

Yo no desconecto, simplemente me pongo como oculto, mi peluche no esta decapitado, le hice un agujero donde debería tener el culo, decapitarlo me da mucha grima, además, cuando hago la postura del misionero me gusta mirarle a los ojos y saber si está gozando.

Por cierto, a ver si le lavo los calostros que ya raspa.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

BarBara escribió:Hay quien no tiene vida social pero no se pasa el día aquí.
Sino mira a Nicotin.

Yo procuro pasarme el día pero no siempre me dejan las circunstancias.

El día que me toque la lotería, me plantaré con un portátil junto a la piscina, me serviré unas cortaditas de pata negra acompañadas con un riojita (cuando sea rico no pienso hacerme el snob bebiendo el meado infecto al que llaman champagne), y nunca más saldré del foro para absolutamente nada que no sea atender a mi harén.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder