Verano

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Parecía que no, pero a ésto ya le va quedando menos cada día...

Ya vamos viendo el final.

Dicen que la siguiente ola de calor será la última. Los fines de semana se agotan cada vez más rápido, a los trabajos comienzan a llegar la mayoría de los afortunados que han viajado lejos de sus vidas durante unos días, la ciudad sigue desierta, pero por menos tiempo...

Aunque aún hay tiempo:

Balearic Soul - Da Revolution.

Que estalle una revolución. Nos lo va pidiendo el cuerpo. Que las proclamas sean canciones sin letra y que no haya bandos enfrentados. Que los campos de batalla sean garitos atestados y enormes, y que los trofeos de guerra sea una noche acompañado.

Que las balas sean chupitos y que las ametralladoras sean jarras de cualquier cosa; pero en jarra.

Que los tanques sean picaderos ambulantes y que nadie resulte herido.

Que ganen los buenos.

Y que no se acabe nunca la "guerra".

Y que todos los días sean sábado.

Que no os engañen; a la larga... no nos aburriríamos. Quien diga que el trabajo dignifica; es porque no trabaja.

A bailar, hombreya!:

http://s52.yousendit.com/d.php?id=30IQT ... P70FPP35WG

Primal Scream VS Chemical Brothers - Swastika eyes.

¿Qué se puede decir de dos de los grupos más influyentes y mejores de la década pasada?

Pues que si por separado da gusto oírles, remezclándose mutuamente es la hostia:

http://s53.yousendit.com/d.php?id=2YG85 ... ZXSXUVNSWW

Y cojones, iba a poner algo de lo nuevo de Jamiroquai, pero el puto yousendit ya está haciendo gilipolleces, así que así se queda por hoy.

(galindo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

squee_7
Perro infiel amiricano

Mensaje por squee_7 »

hollaaaaaa... me gustaria revivir este post pidiendo (de nuevo) algun enlace de la cancion de Joanna Rubio ke se utilizo en el anuncion de Loop Larios. la cancion es By your side. en este post hay un enlace ... pero no funciona... gracias!!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

De momento sólo puedo dar el elink; el yousendit está tontuno.

Tampoco merece mucho la pena.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

squee_7
Perro infiel amiricano

Mensaje por squee_7 »

gracias pero esa el version original de cocorosie... yo me referia a la version para el anuncio que es diferente... la llevo buscando la ostia de tiempo pero n'a ..

Responder