Puffy

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Vicentín escribió:De "Los vigilantes de la playa", la verdad es que siempre me gustaron más Yasmine Bleeth (sobre todo) y Erika Eleniak que Pamela Anderson.

Gracias por el dato, nos interesaba mucho. De hecho nos tenías en ascuas.

Ahora:

cuala de las gemelas Olsen te gustaba más la marikeit o la otra?
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues yo he visto Buffy, muchos capitulos, y la razón única y exclusiva era porque la tía me parece una jamona de tomo y lomo

Imagen

Pero la serie es insufrible, y cada temporada va a peor, aunque por esta tía he llegado a soportar se lo que hicisteis el ultimo verano y scooby doo, la tia estara jamona pero actua como el culo y de las pelis que escoge mejor ni hablar. Bueno, crueles intenciones tenía su aquel, pero mas como versión moderna de las amistades peligrosas que por méritos artísticos, queda muy teenager al final.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Y además no "estará jamona".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

El Dimoño Rojo
moromielda

Mensaje por El Dimoño Rojo »

rianxeira escribió:Pero la serie es insufrible, y cada temporada va a peor, aunque por esta tía he llegado a soportar se lo que hicisteis el ultimo verano y scooby doo, la tia estara jamona pero actua como el culo y de las pelis que escoge mejor ni hablar. Bueno, crueles intenciones tenía su aquel, pero mas como versión moderna de crueles intenciones que por méritos artísticos.

macho, despues de haber dicho eso, no es que te parezca una jamona, es que estas enamorado hasta las trancas. yo no aguantaria todo eso ni por mi madre. Bajate alguna foto cachonda de ella (si es que hay) y ahorrate tanto sufrimiento.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

BUFFY CAZAVAGAZNÁPIROS ES UN PESTIÑO MAL HECHO, CON GUIÑOS FRIKIS MEGAFRIKISFRIKONES QUE SOLO ENTIENDES SI TE HACES EL LISTO DE ESOS DE IR AL SONORAMA CON GAFAS DE PASTA Y CAMISETAS DE WONDER WOMAN (DE LA CUAL NO HAS LEIDO UNA PUTA MIERDA PERO TE GUSTAN LOS DIBUJITOS DE LOS 60), CON UNA GUIONIZACIÓN QUE SE ESCONDE EN LO "AUTOPARÓDICO" (Y UNA MIERDA, NO ME LO TRAGO), PARA DISIMULAR LO MALA QUE ES TANTO LA SERIE COMO SUS INTEGRANTES ISLÁMICOS.

Me perdonareis que suelte todo eso así de repente pero soy el encargado de parodiar Buffy en la edición en castellano de sus tebeos, y tuve que COMPRARME la 3 temporada y verla ENTERA sin vomitar para hacer la risa en una página al final de cada tomo, llamada BUFFIDOS.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Había dibujos de "Wonder woman"?

Yo es que si no está por medio la super-mega-hembra Lynda Carter no concibo Wonder Woman.

Esa sí que podía derretir el acero con los ojos, y no Superman.

Qué mujer.

¡Oh, sí! ¡Oooh, sí! ¡fóllame con tus superpoderes!
Imagen

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Sí, tenía mas cara de protagonizar algo como Historia de O (jovencita virginal sometida a perrerías sexuales que al final casi que le gustan más que a un tonto una tiza) que de WW, ahí radicaba el secreto.

Cuando dije lo de los tíos que llevan camisetas de WW por que les molan los dibujitos, me refería a los dibujos de los cómics. Que todo sea dicho eran muy bonicos, a distancia de sus Machotes compañeros.

Imagen
Esta era.

y Linda Carter le hizo justicia a esa wonder woman, desde luego...

Imagen

Ahora, eso sí, la serie, como muecho se puede ver como la vi yo, en pleno festival de marihuana. Por que era mala pero impresionantemente.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

La serie era mala, pero Lynda Carter en esa época era un espectáculo que justifica cualquier visionado (no en vano fue Miss América).

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

POLLOPUTO escribió:BUFFY CAZAVAGAZNÁPIROS ES UN PESTIÑO MAL HECHO, CON GUIÑOS FRIKIS MEGAFRIKISFRIKONES QUE SOLO ENTIENDES SI TE HACES EL LISTO DE ESOS DE IR AL SONORAMA CON GAFAS DE PASTA Y CAMISETAS DE WONDER WOMAN (DE LA CUAL NO HAS LEIDO UNA PUTA MIERDA PERO TE GUSTAN LOS DIBUJITOS DE LOS 60), CON UNA GUIONIZACIÓN QUE SE ESCONDE EN LO "AUTOPARÓDICO" (Y UNA MIERDA, NO ME LO TRAGO), PARA DISIMULAR LO MALA QUE ES TANTO LA SERIE COMO SUS INTEGRANTES ISLÁMICOS.

Aquí mesmico hay más verdad que en toda la serie de La Vida Es Así to junta, to apretá... (skeletor)

Una putamierda serie.

Y al Sarah está jamona hasta cierto puntejo regulero.

EN realidad, y alejándonos un poco de nuestro "yo" salido y mediocre, la tía no vale una mierda. Cualquier noche con un mínimo de suerte te encuentras a doce cachondas que estén más buenas que la yanki esta.

Pero fijo. (cunnnnao)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Shhhhhhttttttt! A dormirla, que es tarde.

(y conste que no sé quien es la tiparraca esa)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder