Juegos nuevos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Que mala hostia.

Por cierto, kiel urdun... ¿has leíudo eso?

Creo que vas a tener un par de problemas con los polacos. No tienen nuestro sentido del humor latino y las bromas sobre el Holocausto creo que te van a suponer un diluvio de collejas.

PD: es que la escena es muy cachonda.. kiel alabando a los alemanes, a Ratzinger, a Hitler, y 8 o 9 polacos tirandose de los pelos y lanzando berridos histéricos.

Joder, es como un foro pero en movimiento y con espadas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Peláez
perro infiel bretón

Mensaje por Peláez »

Mecagon la puta de oros, me ha dao por entrar y me he quedado en una puta mazmorra, al pie de una escala y no hay cojones a subir.
me estoy jartando de darle a la escala con el boton izquierdo y con el derecho también.

¿Será este el final de mi aventura?

¿No tendré el cociente intelectual mínmo para este puñetero juego?

Ayuda, por favor. Más adelante podré seros útil como señuelo, cebo, abono o escudo cuasihumano.

EDITO: SOLUCIONAO, he vuelto a entrar como una despistada chica noruega y un brasileño me lo ha explicado muy amablemente. ¡Lo que son los prejuicios!, si son muy majetes.
Última edición por Peláez el 02 Sep 2005 20:24, editado 1 vez en total.

Peláez
perro infiel bretón

Mensaje por Peláez »

Nicotin escribió:PD: Lo de troncs sería enorme. Enorme.

Sí, si.... tu pica a Crom y Granichenko a un asunto de estos y verás que risa.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Llegais tarde para ligaros virtualmente a Osobuko, ya me lo he pillado yo en el Lineage II

me quiere llevar a ver unas cascadas y todo

ains, es que és un romanticón...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Salgo del Depot y duro dos callejones.

Ya está ya me he quemado, empiezo a cascarle al primero que veo de nivel 6 por ahí.

Llama a un amigo suyo (virtual, dudo que sea físico) de nivel 25 y me asesina en un par de tortas y se lleva los 80 lerus que tenia encima.

Moraleja:

Las palizas a partir de ahora las doy en grupo así me da tiempo a escapar cuando llegué el Primo de Zumosol.

}:-D
Imagen

.-Raziel-.
Perro infiel amiricano

Mensaje por .-Raziel-. »

El señor Xavi y yo hemos llegado a Carlin...

Respecto a la primera impresion la ciudad apesta, parece la sodoma y gomorra de las hostias y nuestro Gremio (el de los caballeros) se pareceria a una chabola gitana si al menos tuviera algun objeto aparte del bot ese que solo dice "I just have from 0 to 3 level´s spell" y que ni se mueve creo que por vergüenza a demostrar que ese es su territorio.

Lo que realmente me corroe es el saber que cojones es el teletransportador del templo; os explico la situacion.

Aparecemos en el centro del templo, a nuestras espaldas unas escaleras nos llevan hasta dos menhires tuneados que en medio tienen una llamativa llama azul. Nos da por leer el cartel que hay al lado (por esto de no tocar nada sin saber que es) y pone:

"If you want to be a Carlin´s citizen, go into the teleport"

El cual te devuelve al centro del templo....

La teoria es que en los templos de otras ciudades estos menhires-too-fast-too-furius te devuelven a la ciudad que has elegido....pero entonces el cartel no tiene sentido....

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Socorroooooo!! Estoy con pelaez en una cueva, sin poder salir x q no hay escalera (y no no tenemos cuerda)

No hay bicho q nos pueda joder y volver al pueblo, moriremos de aburrimiento? alguien puede llamar al equipo de salvamento?

No tardeis, la luz se acabará.... y con ello mi esperanza de seguir virgen...

Peláez
perro infiel bretón

Mensaje por Peláez »

Que me iba a enseñar un sitio guay dice el jodío.

Si este mismo truco ya lo usaba yo con las mozas del pueblo en las fiestas del patrón.

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Te iba a enseñar los minotauros desagradesiooooooo

(chespirito)

.-Raziel-.
Perro infiel amiricano

Mensaje por .-Raziel-. »

Imagen

Hoy ha comenzado mi travesia en busca de conocimiento por el mundillo este, mi intencion es ir con lo minimo para en caso de fracaso (que asi sera) solo perder puntos de experiencia...Xavi ya ha podido comprobar que ni sikiera llevo cuerda....bien

Llevo un cacho caminando, he caido por un agujero mal puesto y encuentro esto

Mi viaje acaba aqui, acabo de decidir intentar matar al dragon, ya os contare

Imagen

Este soy yo huyendo heroicamente del dragon que kita de 78 en 78

Responder