La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Nicotin escribió:
arafat escribió:Tengo la sensación de que cada día me parezco más a Candida contando películas. Un 8.

Lo de Cándida no lo sé (soy uno de esos seres extraños y tenebrosos que no escuchan a Gomaespuma), pero si no pusieras el título costaría bastante distinguir unas películas de otras. Como encima te gustan todas...

Te estás haciendo mayor: ya verás cuando venga lo del divorcio, las niñas, y te enganches a la heroína y se te caigan los dientes.

Sí D.Moro,te estás volviendo blando,de aquí,a convertirte en un yonqui va un paso...

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Bueno Gilipolleces aparte,la última peli q he visto,no se puede considerar,como tal,ya q es un Documental.

LOOKING FOR FIDEL De Oliver Estone.buscando a Fidel.

http://www.contactomagazine.com/fidelstone0414.htm

Q se va a Cuba a tocarle los huevos a Fidel.Con un Docudrama,
sobre los secuestros,los disidentes,politicos y,demás actos de terrorismo.
La gerra de Irak,y la Cuba,Del bloqueo Bush.

Y Castro q será un capullo o un héroe,según se mire y,q es más listo q el hambre le dice:
No pendejo,nadie le toca los huevos a Fidel..."más ó menos".

En Fin,un 5 pelao,nunca había visto una entrevista tan larga y actual a Fidel Castro.
Nada más q por ver la caspa q tiene el Castro en la guerrera,merece la pena verse...

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Yo sé menos de comics que Melendi de fisión nuclear, razón por la cual no descubrí a Corto Maltés hasta hace poco más de un año atrás.

Por casualidad llegó a mis manos "La balada del mar salado", y me la pasé bomba, me sentí como cuando tenía 10 años y leía Ásterix y Patoruzito.

Igual de bien me la pasé viendo Corto Maltés - La cour secrete des arcanes.

Imagen

En idioma original (francés), con subtítulos en castellano:
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|corto.maltes..La.Corte.Sec ... E7620758|/

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

oximoron escribió:Yo sé menos de comics que Melendi de fisión nuclear, razón por la cual no descubrí a Corto Maltés hasta hace poco más de un año atrás.

Corto maltés es una joya, una maravilla, en lo que a comics se refiere.
No se como los niños pueden verse reflejados en spidermans y supermanes varios y desconocer a uno de los heroes más grandes y bohemios del papel.

Corto maltés rules. Y luego me preguntan porque me cago en Stan Lee, pues porque Hugo Pratt cincela marmol y el señor Lee juega con plastilina.

Igual de bien me la pasé viendo Corto Maltés - La cour secrete des arcanes.

Tiempo ha esperaba a que la estrenaran en cines, pero desconozco si llegó a Spaña al final, aunque debería de haberlo hecho puesto que vi los "Proximamente: Corto maltés La película"
¿Alguien sabe algo?

}:-D
Imagen

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

_KraD_, otros dos:

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[CINE].Corto.Maltés.-.Bajo.el.signo.de.Capricornio.avi|733978624|6A194F74CEC9CBAC91DD851BB87B19A0|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[CINE].Corto.Maltes.-.La.balada.del.mar.salado.avi|729247744|1A417E7B887F470A85F91587C676C550|/

No sé qué calidad tendrán, porque los tengo en pleno proceso de descarga.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

oximoron escribió:_KraD_, otros dos:

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[CINE].Corto.Maltés.-.Bajo.el.signo.de.Capricornio.avi|733978624|6A194F74CEC9CBAC91DD851BB87B19A0|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[CINE].Corto.Maltes.-.La.balada.del.mar.salado.avi|729247744|1A417E7B887F470A85F91587C676C550|/

No sé qué calidad tendrán, porque los tengo en pleno proceso de descarga.

Tienen una calidad más que aceptable, muy buena diría yo. La única pega es la voz que le cascaron a Corto en el doblaje de "Bajo el signo de Capricornio".

Un documental de la 2 sobre Corto / Hugo Pratt:

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Las.Trece.Vidas.de.Corto.Maltes_(VHS-TVE2).by.Tizi-Uzu.AVI|617783296|7E574E037247A18953D08188F0B05C66|/

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Willy Wonka & la Fabrica de Chocolate (1971)
Yo que me tragué en la infancia toda la saga de peliculas Chiti-Chiti Bang-Bang, El abuelo está loco y Herbie, inexplicablemente no había visto esta. Por supuesto es una pelicula infantil hecha en el 71 y aunque el tema del chocolate, los caramelos y los inventos absurdos no creo que tenga edad, sí hay que verla con ojos de niño, creo que a pesar de la cursilada de los números musicales y de que va cargadita de moralina, resulta encantadora y encima ¡Willy Wonka es Gene Wilder!

Charlie y la Fabrica de Chocolate (2005)

Es imposible que a un crío no le impresione la pelicula y en este caso se puede encontrar algún guiño más adulto que en la otra. Burton sigue muy fiel a su estética y narrativa de cuento, Dep, de quien amo casi todos sus personajes está genial como Willy Wonka (¿se lo habrán llegado a proponer a Jim Carrey este papel?) así como la Bohan Carter y el niño que hace de Charlie y bueno, los Oompa Loompa, juass, ahí han tenido un puntazo tremendo. En contra veo las canciones, que supongo han traducido como el culo y por eso resultan bastante idiotas y faltas de gracia. Y un detalle spoilero: el guiño a 2001 y el monolito me parece tremendo, ¡el monolito sustituido por la pastilla de chocolate! Así que la recomiendo pero prevengo que é pa los niiiño.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

NORNA escribió:(¿se lo habrán llegado a proponer a Jim Carrey este papel?)

Proposición formal no hubo, pero su nombre si sonó.
Última edición por Palahniuk el 06 Sep 2005 17:56, editado 1 vez en total.
This is not an exit

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

roposición formal no hubo, pero su nombre si sonó.

La primera opción era Marilyn Manson; quien ya había hecho de Willy Wonka en un videoclip suyo. y por cierto, a mí la de 1971 me encantó de pequeño.

Sospechosos habituales
Imagen

Bryan Singer; deja supermanes varios y vuelve al thriller. Película manipuladora de principio a fin que por si fuera poco, invita al revisionado. Kevin Spacey se sale, y no, no influye que actúe un Baldwin de los malos en ella. Vedla en VO, o puede que os perdáis algo en las suposiciones de Palminteri cerca del final... o el peculiar acento de Benicio del Toro, qué sé yo. Un 8 alto.

Responder