Ni rastro de Aruba

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Se podría hacer un bot de esos que te contestan y te mantienen la conversación (al estilo del pollo que hace lo que tu le digas) pero en forma de teleoperador de un callcenter de una empresa de telefonía/acceso a internet.

No es dificil, siempre responden lo mismo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

http://barrapunto.com/journal.pl?op=dis ... 7&id=15964ç

Llevo ya unos dias que no puedo acceder a mi pagina, primero pense que el servidor estaba caido, pero me di cuenta despues que no resolvia la IP. Asi que me conecte a una shell que tengo en otro servidor y vi que desde ahi podia acceder perfectamente a la pagina en cuestion. Un par de busquedas en google me hicieron saber que ya habia mas gente quejandose de este problema.
¿Que clase de servicio es el de telefonica que no son capaces ni de mantener unos servidores DNS en condiciones?, ¿estaran de vacaciones? Ademas el problema afecta a todas las compañias que usan la red de telefonica, ya que actualmente yo tengo ADSL de ya.com. Pense en mandarles un e-mail para que solucionen el problema, pero estoy casi seguro de que ira directo a la 'papelera de reciclaje' (/dev/null) asi que he optado por presentar aqui la queja, haber si se publica y se hace eco de ello para que solucionen este y otros problemas.
¿Porque somos los españoles los que tenemos el ADSL mas caro de toda europa y el que peor funciona a la vez? ¿Podria demandarse a telefonica por estos fallos del servicio? Yo pago por acceder a todo internet, no a la mitad de el

Lean este analisis que esta en la lista de envios pendientes de publicacion de barrapunto. Es muy interesante, parece que el problema esta efectivamente en los servidores DNS, como estos son incapaces de resolver la IP, el proxy-cache no es capaz de cargar paginas que usen virtualhosting (el 99% de las de aruba).

Si no haced la prueba.. en vez de cargar http://www.aruba.it, cargar su direccion IP en el navegador (62.149.128.8) y vereis que efectivamente carga la pagina.. no es la pagina que tendria que cargar, porque la pagina real de aruba tambien usa virtualhosting.. pero almenos conecta...

Es una chapuza esto.. ya no es que falle el servidor DNS si no la forma que telefonica nos conecta al resto de internet.. a traves de un proxy-cache que hace lo que le viene en gana.. me siento encarcelado detras de un proxy y de una compañia que no es capaz de dar un servicio decente a los usuarios.

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3354

Gaus nos cuenta que Aruba.it le ha respondido a un email pidiendo explicaciones de la siguiente manera: "Para lo que atañe los problemas de visualización de los dominios y de utilización de los servicios desde España, se precisa que no se trata de un problema de los servidores de Aruba. Se ha proveído a contactar algunos de los proveedores de conexiones en España para que el problema sea solucionado. Por lo tanto se ruegan todos los usuarios a contactar su proveedor de conexión y solicitar el restablecimiento de la visualización".

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

MAIL DE ARUBA (debería revisar ese correo más a menudo, o no)

Enviado el: Miércoles, 07 de Septiembre de 2005 03:45:14 p.m.
Para: jubilao
Asunto: 11692852 - Arreglado problema de visualización

Estimado Cliente,

A consecuencia del aviso subido el 02/09/2005 a la dirección
http://asistencia.aruba.it/news.php?newsid=17 deseamos comunicar que han
sido arregladas todas las conexiones desde/hacia las redes de Telefonica y
Terra.es.

El malfuncionamento fue causado por un error de configuración de la red de
Telefonica, solucionado durante el día de ayer por le mismo equipo de
Telefonica.

Por nuestra parte se comunicó y se solicitó la resolución del problema
mediante todos los medios posibles, incluido también el interés de
nuestras respectivas Embajadas.

Todos los clientes disculpen las molestias todavía nos gustaría puntalizar
que el problema, que no dependió de nuestra estructura, no podía ser
solucionado sin el interés y la intervención por parte de responsables y
admistradores de la red de Telefonica.

Reciba un cordial saludo
============================
Staff Aruba.it
Aruba S.p.A. - Aruba.it
===========================

Imagen <---- ¡Que pinches te estoy diciendo!
¡LINKDEPENDENTZIA!
Imagen
Diga lo que diga el moro, Milinkito no es subforo, ¡Milinkito es un forito!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder