Como le sigais faltando el respeto al abuelete de Hortaleza (dejemos lo de sabio para otro día) se me van a empezar a hinchar los cojonazos hasta límites dolorosos (para mí, primero, y luego para vosotros).
¿O qué?
¿Nos se os saltaron las lágrimas cuando agarró a Hierro de la pechera una vez en la que estaban jugando el Real Mandril VS Oviedo, y le gritó a la cara "Viejo!!, más que viejoo!!!?
¿Es que cuando intentó agredir a Eto´o (con una melopea bastante visible, por otra parte) no sentisteis un pinchacito de cariño hacia él?
¿Y cuando hace bien poquito hacia jocosas y simpáticas declaraciones acerca de los jugadores negracos para animar a un desvaído Reyes?
¿Y qué tiene de malo que sea un borracho y un ludópata insolvente? (tiene por contrato cobrar por adelantado, y si no; no hay tu tía)
¿Acaso preferís al penoso de Benitez?
¿O a "Consigo que mis jugadores me respeten y tan sólo me pegan una vez a la semana" Super Jabo?
Sabiendo como sois casi que ni me contesteis...
Si la selección no hace ni el huevo y las pasa putas para pasar adelante en un grupo
penoso, no es precisamente por los Veteranos que se pueda meter (y muy sabiamente, por cierto, porque a ver quién cojones aguanta animado un partido de esa panda de amiguetes) Don Luis.
Mira, digo Don Luis.
Mira máma, me paresco a Pinpán!!!