Atención, pregunta:

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Responder
The last samurai
Ulema

Atención, pregunta:

Mensaje por The last samurai »

¿Ha estado el foro averiado estos últimos días o se trataba de un simple baneo hacia mi persona?

Ponía que la dirección del foro me había restringido el acceso, por lo que me imagino que sería un baneo. En ese caso, ¿Se me puede especificar el motivo o motivos?

Si quieren. Si no, pos tan anchos nos quedamos todos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Que yo tenga constancia aquí no se ha baneado a nadie.

Repaso de vez en cuando a ver si hay alguna ip baneada, pero nadená, ¿eh?.

Lo mismo alguno de los otros administradores tiene algo que decir.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Yo no he sío.

A mi hasta no me caes mal jamurabis.

Que pase el siguiente

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No. Yo tampoco.

Y empiezo a sospechar que el lerdito este esta muy falto de cariño y le gusta llamar la atención.

Aprovecho para delvolverle el saludo al morito.

No se ni donde esta el botoncico ese, ni quiero saberlo.

Porque me conozco.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No te sé decir desde cuando me lo hacía, quizá no haya durado ni una semana. No hice ni captura porque di por hecho que se trataba de un baneo (lo de que la administración me había restringido el acceso no dejaba mucho lugar a dudas), y bueno, si estoy baneado pues por algo será. Aunque sea por simple divertimiento del que me banease.

Pregunté a Jordison si sabía algo y me dijo que no. Desde entonces que di el asunto por zanjado hasta hoy, que volví a probar si funcionaba y me ha entrado normalmente.

Alguien habrá sido. Parece que este post acabará convirtiendose en una especie de Diez Negritos en el que vayan apareciendo uno por uno todos los moderadores para decir la suya. Tampoco hace falta, esto ya funciona así que da igual. Retiro mi pregunta inicial.

P.S: de afecto voy la mar de bien, gracias.

No se ni donde esta el botoncico ese, ni quiero saberlo.

Porque me conozco.

¿Y tu novia que piensa de eso? (galindo)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Alguien habrá sido. Parece que este post acabará convirtiendose en una especie de Diez Negritos en el que vayan apareciendo uno por uno todos los moderadores para decir la suya.

Coño, yo tambien puedo banear, yo tambien puedo?

Voy a ir haciendo una lista que se va a cagar la perra.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder