Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

(A mí personalmente me gusta mucho más que el que recomendé anteriormente, Rue des cascades)

Yann Tiersen - Le phare

Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Yann.Tiersen.-.Le.Phare(1998).ace|52475142|2968FD99780AE6E683B2464BE1A1A4A1|/

Don Moro, si no lo tiene, ya tarda.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Uno para Nícotin, el padrino soprano del phoro:

La Musica della Mafia: Il Canto di Malavita

Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|La.Musica.Della.Mafia.by.r ... 9080C367|/

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Dödsferd escribió:Con eso quieres decir que eres un lamentable maricon que se pierde por probar la tranca de algun puto rubio brasileño.

O señalar que estás ahí ahí con Pinpan en la carrera por demostrar que se te ha perdido un cromosoma.

(m)
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Stewie escribió:
Dödsferd escribió:Con eso quieres decir que eres un lamentable maricon que se pierde por probar la tranca de algun puto rubio brasileño.

O señalar que estás ahí ahí con Pinpan en la carrera por demostrar que se te ha perdido un cromosoma.

(m)

Pues fíjate que yo suelo pensar que tiene uno de más. Una trisomía en uno de los pares, más concretamente...
Mu' rico tó

El Errante
Perro infiel amiricano

Mensaje por El Errante »

Imagen

Nile - in their darkened shrines

Sin duda un icono, con los años irá afianzandose más y más hasta llegar a ser el Human o el Altars of Madness de nuestros días... Un disco de brutal death ambientado en la época faraónica perfectamente ejecutado, intenso, épico, técnico y con pasajes orientales que hacen la escucha mucho más amena y variada. Brutal Death Metal para las masas.

Imagen

Aerosmith - Rocks

Disco redondísimo de rock and roll, quizás sin un clásico atemporal como si pueden tener otros discos de Aerosmith en la época, pero con temazos como las salvajes Back in the Saddle y Rats in the Cellar, Nobody´s Fault, Lick and a Promise o la intensa Home tonight... con temazos así es que el disco pasa volando. Una cita ineludible para los amantes del buen rock. ROCK HARD!!

Imagen

Renaissance - Turn off the Cards

Grupo de rock sinfónico de los años 70 con vocalista femenina,toques folk, mucho piano y arreglos orquestales. Su música es bellísima y este disco para mi su joya (para otros es "Scheherezade and Other Stories"). Para disfrutar con calma.

Seguiremos informando

PD:por cierto HOLA A TODOS

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Muy buenos los Nile, si señor.

De Renaissance no he escuchado nada, a ver si lo remedio prontito, porque parece interesante.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues muy mal perruno, porque yo había recomendado ya algún disco suyo por aquín, creo. El "ashes are burning", creu.

El Errante
Perro infiel amiricano

Mensaje por El Errante »

Imagen

Steve Smith & Vital Information - Vitalive

Disco en directo de la banda del calvorota batería, sin duda uno de los baterías más increíbles que jamás he visto.La música de Vital Information está orientada al jazz, supongo que se le podría meter en el saco de la fusión, pero quizás lo único que cabe decir de ella es que es agradable, bella y sorprendente a cada segundo. Impresionantes los duelos saxo/guitarra en este album, que cuenta con el genial guitarrista Frank Gambale.

Imagen

Black Crowes - The Southern Harmony and Musical Companion

Si hay un disco en la historia del rock que me hace sentir, que me transporta y que posee verdadera MAGIA, para mi es este. Nunca he tenido palabras para describir la música que guarda este disco, no sé muy bien porqué pero como digo es algo casi mágico. Que grande eres Chris!!

Imagen

PsyOpus - Ideas of Reference

Disco del 2004 de técnica descontrolada, algo que le hizo cosechar numerosas críticas negativas. Si conoceis a The Dillinger Escape Plan pues por ahí van los tiros, aunque algo más desfasado y lo veo más cercano al hardcore más cazurro en algunos momentos. No esperaba que me gustase y terminó encantandome pese a la linealidad de sentimientos que consigue transmitir.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

oximoron escribió:Uno para Nícotin, el padrino soprano del phoro:

La Musica della Mafia: Il Canto di Malavita

Imagen

No desmerece, desde luego.

Imposible encontrar las letras, ni Google, ni eMule, salvando una página alemana con un fragmento. Si las localizasen, por favor no dejen de compartirlas. Aviso que es complicado, en Italia el disco no se publicó por considerarlo apología mafio-camorrori-'ndraghestista.

Comento que la segunda y tercera del recopilatorio no deben de ser muy allá, no las encontré en mis (las de todos) alforjas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

El Errante
Perro infiel amiricano

Mensaje por El Errante »

Este foro está medio muerto eh? Mis tres recomendaciones diarias:

Imagen

Return to Forever - Romantic Warrior

Poco se puede decir de este disco, simplemente con mirar la formación y ver a Chick Corea, un jovencísimo Al DiMeola, Stanley Clarke y Lenny White lo único que podemos esperar es algo grande. Un disco de fusión bordeando el rock progresivo, aveces funky, aveces romántico pero con un despliegue técnico apabullante. Escucha obligada.

Imagen

Judas Priest - Jugulator

Sin duda un gran album, que los años están terminando de poner en su sitio. Es un disco bastante irregular (cuantos tiene Judas que no lo sean??) pero para mi gusto fascinante. Desde el momento en que salió todo fueron críticas, acusaciones de traición y pataletas. Ripper poseía una fuerza vocal impresionante, perfecta para el estilo de metal moderno y desatado que practicaron los Judas en este album. La influencia de Dimebag es clara, pero no tengo dudas de que este disco será un clásico del metal de los 90.

Imagen

Autumn Leaves - Embraced by the Absolute

Disco maravilloso. Metal extremo y extremadamente técnico pero con un toque original que los distingue de tantas y tantas bandas que han salido en los ultimos años en el mismo estilo. Uno de mis discos favoritos del género sin duda.

Responder