Selección.
A mí nunca se me olvidará la escena de Romario llegando a entrenar un poco pasado y Luis Aragonés echandole la bronca a 10 centímetros de su cara (imaginarse el olor de aliento...) mientras le repetía:
- Míreme a la carita.
Magistral.
Eso, y una frase que ponen al principio del día después, que le dice a alguien del público:
- Eres más feo que un dos caballos.
Quiero un emoticón de Luis Aragonés, y si se le ve la dentadura postiza, mucho mejor.
- Míreme a la carita.
Magistral.
Eso, y una frase que ponen al principio del día después, que le dice a alguien del público:
- Eres más feo que un dos caballos.
Quiero un emoticón de Luis Aragonés, y si se le ve la dentadura postiza, mucho mejor.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Navajo escribió:A mi un seleccionador que me parecía que estaba dando buen resultado y lo dieron bola aún no sé porque fué Vicente Miera.
Gran verdad es esa. De hecho, el único que ha ganado algo desde ni se sabe con esta selección.
Algo medianamente importante, quiero decir.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Pos na, que por si quedaba alguna duda va a ver el partido su tia
http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 57986.html
Por una cosa o por otra siempre juega el tio pelma.
un saludo
http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 57986.html
Por una cosa o por otra siempre juega el tio pelma.
un saludo
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Joderos.
Y si falla nueve oportunidades a bocajarro y con el portero siendo violado analmente mientras por Marchena, más que me voy a reir.
Que sois unos faltones, coño.
Por cierto, Villa ya ha jugado con la selección, con resultados igual de irrisorios que Torres (fallando goles que metería hasta Bejbl -¿os acordáis de él; otro grande-).
Y mira que me cae bien, que es del Zaragoza y tal, pero tiene menos clase e ideas que yo jugando de extremo. Me recuerda a Salva pero en jovencito. Un trotón que lucha un huevo, pero que en dos años va a estar mendigando porque le fiche el Depor o el Betis.
Y el Zaragoza del año pasado era como el doble de mejor equipo que el Atlético.
Que teníamos a Luccin (a ése Luccin paralítico del año pasado, no el de éste) y a Ibagaza (el de cualquier año como rojiblanco), coño.
Y si falla nueve oportunidades a bocajarro y con el portero siendo violado analmente mientras por Marchena, más que me voy a reir.
Que sois unos faltones, coño.
Por cierto, Villa ya ha jugado con la selección, con resultados igual de irrisorios que Torres (fallando goles que metería hasta Bejbl -¿os acordáis de él; otro grande-).
Y mira que me cae bien, que es del Zaragoza y tal, pero tiene menos clase e ideas que yo jugando de extremo. Me recuerda a Salva pero en jovencito. Un trotón que lucha un huevo, pero que en dos años va a estar mendigando porque le fiche el Depor o el Betis.
Y el Zaragoza del año pasado era como el doble de mejor equipo que el Atlético.
Que teníamos a Luccin (a ése Luccin paralítico del año pasado, no el de éste) y a Ibagaza (el de cualquier año como rojiblanco), coño.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema