Mensaje recibido en la carpa/encuesta
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Mensaje recibido en la carpa/encuesta
jubilao escribió:Aparte de que no lo entiendo mucho, yo sólo puse la foto principal, no se a qué otras fotos se refiere, ni como no ha encontrado este lugar (le daría un pasmo, o no).
Se debe referir al cromito de grumete, por que hay un cromito de grumete ¿no?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
pos ya es casualidad si le salió aleatoriamente de entre tantos (creo que lo hay, vamos, lo debería haber, digo yo).
Si lo hay casi que el i-responsable de la broma se está desenmascarando, eso casi que sólo lo puede saber algún forero, digo yo. Vaya desepsión me llevaré si no es el uténtico. Le pedí otra afoto como prueba, y si me la manda igual ya tengo otra...
Si lo hay casi que el i-responsable de la broma se está desenmascarando, eso casi que sólo lo puede saber algún forero, digo yo. Vaya desepsión me llevaré si no es el uténtico. Le pedí otra afoto como prueba, y si me la manda igual ya tengo otra...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
¡Juas!
¿Y qué es lo que opina Perro de todo esto? ¿Ha comenzado ya er Josele a perseguirte por Marbella con el cuchillo jamonero?
Yo me niego (hasta que la ley o Jesucristo bendito -el que llegue antes- me obligue) a quitarme este avatar.
Y si me obligan a ello me operaré la jeta para que me la dejen idéntica y entonces pondré una foto mía.
Faltaría más, ¡no te jode!
¿Y qué es lo que opina Perro de todo esto? ¿Ha comenzado ya er Josele a perseguirte por Marbella con el cuchillo jamonero?
Yo me niego (hasta que la ley o Jesucristo bendito -el que llegue antes- me obligue) a quitarme este avatar.
Y si me obligan a ello me operaré la jeta para que me la dejen idéntica y entonces pondré una foto mía.
Faltaría más, ¡no te jode!
Mu' rico tó
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
¿¿¿¿ Link -> guiamecansa -> foro ????
Jubilao... ¿tú le has visto al josele cara de poseer el refinamiento necesario para llegar a ese tipo de razonamientos?
En el caso que no sea una broma, creo que podemos estar muy tranquilos, dudo que él o alguno de sus amigos se acerquen por acá.
Todo pueda ser que sus compañeros de clase si que lo vean y lo utilicen para partirse más la caja si cabe, eso si.
Jubilao... ¿tú le has visto al josele cara de poseer el refinamiento necesario para llegar a ese tipo de razonamientos?
En el caso que no sea una broma, creo que podemos estar muy tranquilos, dudo que él o alguno de sus amigos se acerquen por acá.
Todo pueda ser que sus compañeros de clase si que lo vean y lo utilicen para partirse más la caja si cabe, eso si.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Juggernaut escribió:[...]
Visto lo visto sonaria a refrito de chiste viejo.
Se despide Xonaag
PD:Jugger, que le han hecho a los espaggeti con albondigas de tu avatar para que tengan tanta cara de mala hostia?

- Stewie
- Ulema
Xonaag escribió:
PD:Jugger, que le han hecho a los espaggeti con albondigas de tu avatar para que tengan tanta cara de mala hostia?
¿Todavía no conoces la buena nueva hijo mío?

Ilumínate.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:Xonaag escribió:
¿Todavía no conoces la buena nueva hijo mío?
Ilumínate.
Ottia, estoy en la puta parra, y yo pensando en primos lejanos (o tios psicólogos) de Cthulhu...
Se despide Xonaag