y por cierto, a mí la de 1971 me encantó de pequeño.
Creo que esta mucho mejor resuelta que la del Burton Que puñetera prueba pasa el charlie para quedarse con la fabrica? (me refiero a la actual).
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Que puñetera prueba pasa el charlie para quedarse con la fabrica?
Pues básicamente no ser un niño coñazo y maleducado, que no es poco. Pero sí, prefiero la prueba de la otra. Aunque a cambio, en la nueva, se habla de la vida infantil de willy wonka.
Yo no he visto la de Tim Burton, y me gustaría verla; así que, desde aquí imploro y suplico que los avisos de spoiler éstos que ponéis sean bien visibles... gracias.
El sonido del trueno
Basada en un relato corto de Ray Bradbury sobre viajes en el tiempo. No he llegado a leer el relato, pero seguro que es infinítamente más interesante que este bodrio nada original. Jesús, que coñazo. Si, si, yo soy de letras y solo una aficionada en ésto de las pelis fantásticas y futuristas: biología, evolución...¿¿¿¿ondas temporales???? pero tela. La fotografía y los efectos digitales me parecieron pobres, por no decir malos. Vamos, con decir que Parque Jurásico (película de la que te acuerdas nada más terminar los títulos de crédito) tampoco me hizo gracia, pero al lado de ésta, le daría un Oscar.
Quizá lo mejor de la peli fue ver al Torrente promocionando la suya "Torrente, compañeros, es la que vale". Y la decepción fue ver a Ben Kinsgley, del cual yo estrangularía a la peluquera.
Tengo que preguntar algo. Soy al unico al que le pone tontorron esta mujer?. Me tengo que preocupar por tener el mismo gusto que el retorcido de Burton?.
NORNA escribió:pero prevengo que é pa los niiiño.
Si pero no. Si, es una historia dirigida a niños, pero no creo que la gente adulta se lo vaya a pasar mal viendola. No es el tipico e insufrible producto destinado a uso exclusivo de niños sin nocion de la realidad, tipo En busca del Valle Encantado XXVII.
Yo por lo menos me lo pase teta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Tengo que preguntar algo. Soy al unico al que le pone tontorron esta mujer?. Me tengo que preocupar por tener el mismo gusto que el retorcido de Burton?.
No.
A mi tambien me gusta la cabezona esta desde hace tiempo.
Otro que se pone tontorron con la Carter.
NORNA escribió:pero prevengo que é pa los niiiño.
Si pero no. Si, es una historia dirigida a niños, pero no creo que la gente adulta se lo vaya a pasar mal viendola. No es el tipico e insufrible producto destinado a uso exclusivo de niños sin nocion de la realidad, tipo En busca del Valle Encantado XXVII.
Yo por lo menos me lo pase teta.
Es que el cuento también (creo yo) va dirigido a los padres.aun así es más para niños que la antigua.
[spoiler mode. on]La travesia en barca acojona en la versión setentera, aqui realmente pasa sin pena ni gloria, aparte que los oompa loompas quedaban más siniestros de naranja[espolier mode:off]
Otro apunte, en la versión antigua el protagonista de verdad era Charlie y sin embargo en el titulo aparece Willy Wonka, en esta versión es al reves (el protagonista de verdad es el Wonka y es Charlie quien aparece en el titulo).
Crichton no está en el guión de El sonido del trueno?
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
La primera la he visto muchas veces, pero las otras dos sólo las vi una vez en el cine. En su momento la 2 me gustó, pero la 3 me decepcionó mucho. El otro día las vi de oferta en el Eroski, los 3 DVD'S sueltos con sus extras y tal por 6 euros la peli, regalao. Y claro, el maratón Matrix era inevitable, y la verdad es que vistas seguidas la cosa cambia MUCHO.
The Matrix, la primera cinta, siempre será para mi uno de los hitos del cine CiFi. Las otras, aunque innecesarias y oportunistas (y con más de una escena de relleno), cierran una de las mejores sagas cinéfilas que se han rodado. La filosofía barata que lo impregna todo le da mucha más profundidad de lo que recordaba, y viéndolas del tiron ganan muchísimo. Dan que pensar, le descubres aspectos nuevos y se te van ocurriendo teorías nuevas a cada visionado. Eso es muy grande.
Un 8,5 global para la trilogía. Por guión, efectos y por el duo Neo & Agente Smith.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.