Selección.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:Mirar el banquillo de españa y el de francia, italia, inglaterra etc etc.

Pues no mires a Brasil que entonces te echas a llorar con las comparaciones.

Por cierto, ¿no os habéis dado cuenta de que cada vez que España juega un partido, sea contra quien sea, se encargan jugadores, técnicos, prensa, televisión, de decirnos que es un partido complicadísimo?

Si jugamos contra San Marino: "Es un rival desconocido, nos pueden dar la sorpresa, no podemos fiarnos".

Si jugamos contra Corea: "Es un estilo de juego diferente, pueden cogernos desprevenidos, hemos de tener cuidado".

Ahora toca Serbia: "Si no les han marcado ningún gol será por algo, hay que ser precavidos, no jugamos contra cualquiera".

A ver si de una vez nos coge un equipo de los gordos y nos meten 7.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jordison escribió:Por cierto, ¿no os habéis dado cuenta de que cada vez que España juega un partido, sea contra quien sea, se encargan jugadores, técnicos, prensa, televisión, de decirnos que es un partido complicadísimo?

Ésto, y sin ánimo de tocar los cojones ni hablar mucho del tema la verdad, también se suele dar cuando el Madrid juega en la Champions con potentísimos y temibles equipos como el Rosenborg o el Panatinaikos.

Por si acaso pierden y así cubrirse las espaldas, vamos.

Lo de siempre; la puta prensa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Y la pequeña diferencia radica en que si el Madrid pierde con el Rosenborg, con el Panathinaikos, o contra el Bayer München, se trata de un fracaso.

Mientras que si le pasa a la selección, es lo de siempre.

(pajares)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Bueno, pues esta noche voy a ser testigo en directo del partido que nos va a dejar fuera del mundial después de muchos años seguidos yendo.

Solo han sido 10 €, pero me da que voy a salir cabreado del campo.

Espero equivocarme.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Efectivamente no tenemos equipo.
Pero creo que hay mejores jugadores que los que saca de titulares.
Sobre todo en la delantera:Una delantera Luque-Morientes es a poco mejor que la formada por Raul-Torres.
Creo yo.
Xabi Alonso es un jugadorazo, pero...¿Alguien le ha visto un partido medio bueno con la selección?
This is not an exit

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Palahniuk escribió:Xabi Alonso es un jugadorazo, pero...¿Alguien le ha visto un partido medio bueno con la selección?

Yo aún diría más: ¿alguien le ha visto un partido medio bueno desde el año aquel famoso en que casi ganan la liga?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

En el Liverpool si, te dicen que es de sus mejores jugadores
This is not an exit

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Xavi Alonso es uno de esos jugadores raros que no da espectaculo, pero su entrenador y sus compañeros le alaban.

El es un buen complemento, pero solo eso. El no es estrella ni quien tiene que "tirar del carro".

Si os fijais todas las selecciones tienen un refrente que suele estar en las votaciones del balon de oro y el fifa world player.

Henry, Ronaldinho, Lampaard, Ballack, Van Nilstelrooy...

Nosotros ahi, solo a Raul y hace un par de años que nada.

Y las categorias inferiores venga a ganar titulos y meterse en finales.

¿Querra esto decir algo?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

¿Querra esto decir algo?

Que vende más una camiseta de Zidane que de Pascual.

A nivel de selecciones España es una potencia mundial... de selecciones inferiores.

Miralas si no, ganan mundiales, ganan Eurocopas y se las ganan a futuras estrellas que acabarán por muchisimos millones jugando en un futuro aquí, en España principalmente.

Mientras, Pascual, Pepe, García y demás no habrán conseguido subir al primer equipo por que el presidente de turno preferirá gastarse los millones en un jugador similar al que tiene o a dejado marchar solo por lo que le va a reportar en ganancias de merchandising el jugador estrella de turno.

Es más, creo que muchos jugadores de nuestro país, si su nombre acabase en inho estarian más revalorizados.
Gran culpa de lo que le pasa a esta selección o al futbolista español más concretamente la tienen los club y sus presidentes.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Nah, navajitas eso es un lloriqueo eterno de los jugadores, antes de la ley boorman o como se llamase el lechón aquel juegaban ocho jugadores nacionales en cada equipo y la selección se comía un mojón igualmente.

El problema es el mismo que en los equipos españoles: La actitud, por eso los equipos españoles cuando han querido ganar títulos internacionales han tenido que fichar jugadores extranjeros de calidad y con actitud.
Man debío de poner garrafón

Responder