FINAL del campeonato mundial de POSTING CATCH: Loco Vs Prez
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Buf, lo siento mucho, pero me es imposible contestar, escribo desde casa ajena ya que mi conexion esta fuera de servicio temporalmente, y estoy esterando a restituirla, si veis que no quereis esperar, bueno pues entonces valorad solo lo que hay hecho hasta ahora, de verdad que lo siento, pero entre eso y el curro me es imposible, mañana escribire el post, y en el transcurso de la semana lo publicare desde algun ordenador, es lo unico que puedo hacer.

- Penetreitor
- Mojahedín
Loco Cosm¡co escribió:Buf, lo siento mucho, pero me es imposible contestar, escribo desde casa ajena ya que mi conexion esta fuera de servicio temporalmente, y estoy esterando a restituirla, si veis que no quereis esperar, bueno pues entonces valorad solo lo que hay hecho hasta ahora, de verdad que lo siento, pero entre eso y el curro me es imposible, mañana escribire el post, y en el transcurso de la semana lo publicare desde algun ordenador, es lo unico que puedo hacer.
ESO SE MERECE UN PREMIO
UNA FRASE CON SOLO EL PUNTO FINAL.
- bud spencer
- Mojahedín
bud spencer escribió:Esto más bien parece la historia interminable. Así que daré un Ultimatum: la semana que viene.
Joder y yo que quería hacer la final en riguroso directo.
Jode lo siento muchisimo, pero como ya digo no tengo conexion en casa, de modo que creo que va a ser imposible, que haga una buena disertacion sobre el maravilloso mundo de los numeros imparas en comparacion con sus antagonicos pares. Siento mucho que la final haya quedado tan descafeinada por mi culpa, pero de veras que no tengo tiempo material.
Es una pena por que estaba claro que lo tenia todo ganado, el melon de prez demostro una gran carencia al elegir como sus favoritos a los numeros mas simples e inutiles de todos, antes de defender a los numeros pares deberia aprender que es un numero.
En futbol hay 11 jugadores (impar) en un deporte que consiste en en marcar goles y que no te los metan, en 9 es el delantero, y el 1 el portero (ambos impares)
En fin bueno he hecho esto para dar pie al inutil de mi adversario, a ver si por ser la ultima de sus intervenciones, demuestra al menos si tiene en graduado escolar