Selección.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Entonces como me explicas que el equipo sub 21 o sub lo que sea se pase por la piedra a cualquier selección, incluso Brasil o Argentina y luego cuándo son absolutos nada?

El problema es el mismo que en los equipos españoles: La actitud

Que actitud o ánimo te queda a ti cuando sabes que has jugado rn una selección ganadora de un mundial o una eurocopa y llegas a tu club y sabes que o te vas a un equipo mediocre o al extranjero como está pasando ahora para poder triunfar?

Nah, navajitas eso es un lloriqueo eterno de los jugadores, antes de la ley boorman o como se llamase el lechón aquel juegaban ocho jugadores nacionales en cada equipo y la selección se comía un mojón igualmente.

Antes la selección, en epoca de Miguel Muñoz era un buen equipo, pero no era el único, ponte a repasar los jugadores que tenía si no, muchisimo mejor que los de ahora, pero claro, eso le pasaba tambien al resto de selecciones, que no eran cojas.
El problema ahora es que a los jugadores jovenes que vienen del filial se les corta la progersión, claro tu me puedes decir, si la selección de Torres por ejemplo era la mejor en su día por que hoy no se comen un mojón?
Porque de esa selección posiblemente Torres sea el único que está jugando en primera y quizás, si me apuras uno o dos más.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

NAvajo, hay otra solucion, y mucho mas probable. Que en categorias inferiores pasen de formar a los jugadores buscando resultados. Si, ganan, pero nucna llegaran a nada. Y ese es el prolema de muchos entrenadores de base de muchos deportes.

Lo de la Ley Bossman es una tonteria. En baloncesto pasa lo mismo, y resulta que cuantos mas extrangeros, mejor seleccion hemos tenido. La competencia, que hace mejorar a los jovenes.

Y si en tu equipo no tienes minutos, igual no los mereces, que los entrenadores masocas no suelen ser. Te vas a 2ª a jugar y mejorar, o te vas al extrangero, o lo que sea, y te buscas la vida.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Xavi Fernandez escribió:NAvajo, hay otra solucion, y mucho mas probable. Que en categorias inferiores pasen de formar a los jugadores buscando resultados. Si, ganan, pero nucna llegaran a nada. Y ese es el prolema de muchos entrenadores de base de muchos deportes.

Opino lo mismo.

Hace tiempo leí una entrevista de Helguera creo, que hablando sobre Beckham decía que "se notaba que desde pequeño le han enseñado a colocarse", en referencia a que aquí se entrena a los juveniles para ganar simplemente, y en el resto de sitios intentan formarlos como futbolistas.

Los resultados a la larga son evidentes (no con Beckham vale).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Xavi Fernandez escribió:NAvajo, hay otra solucion, y mucho mas probable. Que en categorias inferiores pasen de formar a los jugadores buscando resultados. Si, ganan, pero nucna llegaran a nada. Y ese es el prolema de muchos entrenadores de base de muchos deportes.

Exacto, ese es precisamente el problema.

Pero no es culpa de los entrenadores solamente. También de los padres.

Los padres de niños en escuelas de fútbol no quieren que sus hijos lleguen a jugar bien. Quieren que sus equipos ganen. Yo he llegado a presenciar la delirante escena de los padres de un equipo quejándose al entrenador porque sus retoños hacían demasiado trabajo con la pelota, y muy poco trabajo de desarrollo físico....y eran niños de 11 años.

Con el estado actual de las escuelas de fútbol, y con la idiosincrasia imperante en dichas escuelas y entre los padres, España NUNCA tendrá una selección de verdadero primer nivel.

La Liga española es una de las dos más importantes del mundo. Con una correcta escuela, y con una liga tan competitiva en la que foguearse los jugadores profesionales jóvenes, España podría perfectamente ser una de las cuatro o cinco primeras potencias. Pero claro... eso es hablando de un ideal.

Dudo que eso vaya a ocurrir jamás en España: sería como que los padres quieran que los hijos aprendan en vez de aprobar. Imposible.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Que hoy no juega "el moro" morientes?

Farewell, Spain. Farewell.

P.D: ¿Es aquí o este partido tan transcendental para la selección esta pasando más o menos desapercibido para el vulgo? Yo no sigo a la selección, pero que vaya, por lo visto se juegan muchísimo. Y por lo que puedo oír por la calle, lo no parece.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Tu solo puedes opinar de la selección catalana.
Calla.
This is not an exit

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Como dice Palah, la tranquilidad la viviréis en Polonia, porque por aquí la gente abarrota los putos bares y ya conozco a tres personas que se han ido al campo (precios muy asequibles la verdad).

A mí el partido me la pela un poquito, pero es una bonita escusa para tomarme una cerveza un día de diario.

Pero como no tengo el don de la ubicuidad, aquí estoy... (chavo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jojo, chorragol de Kezman.

(galindo) (potato)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Nicotin escribió:
Exacto, ese es precisamente el problema.

Pero no es culpa de los entrenadores solamente. También de los padres.

Los padres de niños en escuelas de fútbol no quieren que sus hijos lleguen a jugar bien. Quieren que sus equipos ganen. Yo he llegado a presenciar la delirante escena de los padres de un equipo quejándose al entrenador porque sus retoños hacían demasiado trabajo con la pelota, y muy poco trabajo de desarrollo físico....y eran niños de 11 años.

Yo he llegado a presenciar a un padre tirarle el balón en la cabeza a un chaval, porque le acababa de hacer una falta a su hijo, cuando al chico ya le estaban sacando una tarjeta azul (en fútbol sala es la utilizada para expulsar). Y hooliganismo con benjamines; eso está a l orden del día.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Las peores en eso de holiganismo son las madres sin duda. Esas si que no te perdonan que hace 3 años "cazaras" a su hijo.

No entiendo muy bien eso de que solo te enseñan para ganar.

Si a los demas les enseñan a ser buenos futbolistas, es decir buenos delanteros, buenos extremos, buenos laterales, buenos defensas, buenos porteros, etc etc, y tu les ganas, es porque eres mejor que ellos.

Si enseñar a un delantero a ganar es enseñarle a meter goles, y enseñarle a jugar vien es que sea Kluivert, me quedo con lo primero.

Al final España 1-1, a ver si nos toca en la repesca contra inglaterra y nos folla.

Por cierto, ¿cada vez que hace algo Raul van a decir que es el mejor?
Es muy duro tener que oir el partido por la ser, la seleccion es Casillas, Salgado y Raul, los demas hacen bulto.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder