La ultima penícula que he visto...
La primera la he visto muchas veces, pero las otras dos sólo las vi una vez en el cine. En su momento la 2 me gustó, pero la 3 me decepcionó mucho. El otro día las vi de oferta en el Eroski, los 3 DVD'S sueltos con sus extras y tal por 6 euros la peli, regalao. Y claro, el maratón Matrix era inevitable, y la verdad es que vistas seguidas la cosa cambia MUCHO.
Si las regalaban sería por algo. La primera vale, mu chula, pero las otras dos hijo mío... ¿tiene pecado eso, eh?
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
The last samurai escribió:Trilogia Matrix
La primera la he visto muchas veces, pero las otras dos sólo las vi una vez en el cine. En su momento la 2 me gustó, pero la 3 me decepcionó mucho. El otro día las vi de oferta en el Eroski, los 3 DVD'S sueltos con sus extras y tal por 6 euros la peli, regalao. Y claro, el maratón Matrix era inevitable, y la verdad es que vistas seguidas la cosa cambia MUCHO.
No pagaría ni medio leru por las secuelas de Matrix, apunto.
The Matrix, la primera cinta, siempre será para mi uno de los hitos del cine CiFi. Las otras, aunque innecesarias y oportunistas (y con más de una escena de relleno), cierran una de las mejores sagas cinéfilas que se han rodado. La filosofía barata que lo impregna todo le da mucha más profundidad de lo que recordaba, y viéndolas del tiron ganan muchísimo. Dan que pensar, le descubres aspectos nuevos y se te van ocurriendo teorías nuevas a cada visionado. Eso es muy grande.
La primera es entretenida sí, pero de ahí a querer sacar algo más de ella pues como que tampoco. Esta bastante bien, muy bien montada, muy bien resuelta y todo, pero la gente que cree que es algo novedoso o que los personajes no son meros maniquies que recitan sus frases sin ninguna profundidad emocional se equivoca. Es simple y llanamente una buena película de acción que bebe mucho de la estética mangaka y que innovó (pero dio pie a una cantidad increible de burdas parodias y estilos) en lo visual.
Pero las secuelas.
Las secuelas no hay por donde agarrarlas.
Son unas pedazo de mierdas de dimensiones descomunales, si antes los personajes estaban sin carisma alguno (Ratón en la primera, ¿alguien se acuerda de que cara tiene?) ahora tienen menos todavía, son estúpidos se comportan como un chiste y todo la palabreria que sueltan no aporta ni un mísero destello de lucidez en el guión.
Hay hostias y todo lo que quieras pero con ese presupuesto cualquiera puede contratar a un equipo de FX.
Y estaba hablando de la 2, la 3 es para coger a esos dos hermanos, rajarlos con cuchillas de afeitar, mearles encima y enterrarlos en cal viva. Es de los mayores pestazos que he visto y tiene escenas tan cutres que dan verguenza ajena.
Me cagoen los guachoski; Aunque hayan hecho "Lazos ardientes"; Por mi que los atropelle un bus accidentalmente y el que quiere ser mujer acabe con el tubo de escape reventandole el orto.
Que hijos de puta.
En serio.
Lo que más me jode es que la gente diga: Oh pues tiene conceptos filosóficos que dan que pensar.
A un tunero le pones a un pavo diciendo "ergo" y ya se cree que es porque cuenta algo interesante.
Arg.
}:-D
- The last samurai
- Ulema
Si he posteado mi opinión es por el hecho que, como he dicho, al ver las 3 seguidas en un corto intérvalo de tiempo le he sabido ver muchas más cosas que cuando las vi por primera vez en el cine. Las secuelas me parecieron de lo más insustanciales, pero vistas del tirón os aseguro que la cosa gana bastante.
Si sois de los que las vistéis en el cine cuando se estrenaron y quedaron tan decepcionados que se les quitaron las ganas de volver a verlas nunca mas, tratad de ver al menos la 2 y la 3 otra vez y decidme si ganan o no. El principal enemigo de las secuelas fue la exageradísima campaña de marketing y el hecho de que la primera gustara tanto. No son como la primera, pero como final para la saga son más que solventes.
Si sois de los que las vistéis en el cine cuando se estrenaron y quedaron tan decepcionados que se les quitaron las ganas de volver a verlas nunca mas, tratad de ver al menos la 2 y la 3 otra vez y decidme si ganan o no. El principal enemigo de las secuelas fue la exageradísima campaña de marketing y el hecho de que la primera gustara tanto. No son como la primera, pero como final para la saga son más que solventes.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Blanquita escribió:Nicotin escribió:"Matrix" es un pedazo de mierda y las 2 y 3 no quiero ni pensar lo que deben ser.
No lo pienses, no. Vivirás mejor. De hecho, mi consejo es: olvídate de que existen.
Gracias por el consejo.
Probablemente sea un buen consejo.
De hecho, creo que lo seguiré.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Los hermanos Grimm
No es la primera pinicula que se hace acerca de los hermanos Grimm. Pero si es la primera pelicula que hace un ex monty pitón(se escribe asi no?) para "vengarme de sus cuentos que de pequeño me aterrorizaron" ( o algo asi ). Espero que por venganza no haya entendido hacer una pelicula que es, a ratos buena , a ratos graciosa, y a ratos malisima. Mezclando personajes estupidos y sin fondo y personajes interesantes en los que no profundiza (y ademas nos deja con ganas de ver mas escote de Monica Belluci y mas carne de Lena Heady )
A pesar de eso , me ha gustado su estética , porque es una mezcla del bosque siniestro de "sleppy hollow" y "Las dos torres"(SDA). Hablando de Sleppy hollow, en principio el personaje de Matt Damon lo iba a hacer Jonny Depp, pero supongo que lo rechazaria para grabar las dos secuelas de Piratas del Caribe: La maldición de la cagarruta de oveja.
En conclusión: No me ha quedado claro si es una película para niños, para adultos, para niños cultos, para adultos aniñados , o para todos los publicos. Pero el hecho es que mezclar chistes que parecen sacados de un aterriza como puedas del siglo XVIII con las críticas mordaces a los cuentos de los Grimm puede dar indigestión.
No es la primera pinicula que se hace acerca de los hermanos Grimm. Pero si es la primera pelicula que hace un ex monty pitón(se escribe asi no?) para "vengarme de sus cuentos que de pequeño me aterrorizaron" ( o algo asi ). Espero que por venganza no haya entendido hacer una pelicula que es, a ratos buena , a ratos graciosa, y a ratos malisima. Mezclando personajes estupidos y sin fondo y personajes interesantes en los que no profundiza (y ademas nos deja con ganas de ver mas escote de Monica Belluci y mas carne de Lena Heady )
A pesar de eso , me ha gustado su estética , porque es una mezcla del bosque siniestro de "sleppy hollow" y "Las dos torres"(SDA). Hablando de Sleppy hollow, en principio el personaje de Matt Damon lo iba a hacer Jonny Depp, pero supongo que lo rechazaria para grabar las dos secuelas de Piratas del Caribe: La maldición de la cagarruta de oveja.
En conclusión: No me ha quedado claro si es una película para niños, para adultos, para niños cultos, para adultos aniñados , o para todos los publicos. Pero el hecho es que mezclar chistes que parecen sacados de un aterriza como puedas del siglo XVIII con las críticas mordaces a los cuentos de los Grimm puede dar indigestión.
- The last samurai
- Ulema
- Jack_Durden
- Imán
En el programa de cartelera de la primera han dado a entender que si los productores hubieran puesto un florero hubiera salido igual. Vamos, que no le han dejado meter mucha baza a Gillian.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La tierra de los muertos vivientes.
¡Joder, qué bien me lo pasé!
No es una buena película.
No es una buena película de Zombis siquiera, aunque tampoco es mala. Es normalita.
Ahora, es absolutamente divertida y pelín cafre.
Novedades:
Los zombis aprenden a utilizar instrumentos, y a pensar un poquito, a base de repetir comportamientos que hacían cuando estaban vivos.
Así pues a algunos los vemos nadando, viajando, utilizando cuchillos de carnicero, palos, o incluso ametralladoras (ya avanzadita la película).
Hay uno en concreto que es como el jefe que es un negro enorme que parece que es la puta reencarnación de Einstien por las cosas que se le ocurren al hijodeputa, y además tiene sentimientos y todo.
Muy freak.
Lo bonito de todo es el cachondeo general y la gamberrada que supone una película de Romero.
Al final todo el cine estaba de coña (era la última sesión de un viernes y la gente ya tenía ganas en el cuerpo) y a veces unos vitoreaban una muerte, y otros gritaban al salir una jamelga.
Lo más celebrado fue la presentación estelar de un secundario sin demasiada importancia:
Secundario: Hola, me úno a vosotros porque me lo han ordenado.
Protagonista: ¿Cómo te llamas?
S: Manolo. (Risas del público).... pero me podéis llamar Manolete, como el torero.
Real como la vida misma, y me consta que no es cosa de la traducción; EN EL GUIÓN DICE ESO.
Ni que decir que la sala entera se convirtió en un festival de aplausos, gritos de emoción y descojono generalizado.
Además el cabrón llevaba una hombrera de torero.
Qué grande Romero.
Otra escena sublime es la que ocurre en un garito de la ciudad, donde se mezclan (y juro que es cierto); enanos mafiosos, zombis luchadores, mujeres tetonas, música regetón y tiros y hostias.
En cuanto salga en DVD hemos decidido comprarla y quedar para verla una vez al mes para recordar estos momentos tan bonitos que vivimos.
Ais...
Un 9. Viendola con amigos, borrachos.
Un 5,5 viéndola seriamente.
¡Joder, qué bien me lo pasé!
No es una buena película.
No es una buena película de Zombis siquiera, aunque tampoco es mala. Es normalita.
Ahora, es absolutamente divertida y pelín cafre.
Novedades:
Los zombis aprenden a utilizar instrumentos, y a pensar un poquito, a base de repetir comportamientos que hacían cuando estaban vivos.
Así pues a algunos los vemos nadando, viajando, utilizando cuchillos de carnicero, palos, o incluso ametralladoras (ya avanzadita la película).
Hay uno en concreto que es como el jefe que es un negro enorme que parece que es la puta reencarnación de Einstien por las cosas que se le ocurren al hijodeputa, y además tiene sentimientos y todo.
Muy freak.
Lo bonito de todo es el cachondeo general y la gamberrada que supone una película de Romero.
Al final todo el cine estaba de coña (era la última sesión de un viernes y la gente ya tenía ganas en el cuerpo) y a veces unos vitoreaban una muerte, y otros gritaban al salir una jamelga.
Lo más celebrado fue la presentación estelar de un secundario sin demasiada importancia:
Secundario: Hola, me úno a vosotros porque me lo han ordenado.
Protagonista: ¿Cómo te llamas?
S: Manolo. (Risas del público).... pero me podéis llamar Manolete, como el torero.
Real como la vida misma, y me consta que no es cosa de la traducción; EN EL GUIÓN DICE ESO.
Ni que decir que la sala entera se convirtió en un festival de aplausos, gritos de emoción y descojono generalizado.
Además el cabrón llevaba una hombrera de torero.
Qué grande Romero.
Otra escena sublime es la que ocurre en un garito de la ciudad, donde se mezclan (y juro que es cierto); enanos mafiosos, zombis luchadores, mujeres tetonas, música regetón y tiros y hostias.
En cuanto salga en DVD hemos decidido comprarla y quedar para verla una vez al mes para recordar estos momentos tan bonitos que vivimos.
Ais...
Un 9. Viendola con amigos, borrachos.
Un 5,5 viéndola seriamente.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.