Se Busca

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pues va a haber novedades en la serie "The work of..."

http://www.directorslabel.com
This is not an exit

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

A ver, que esto es lioso y quisquilloso. Quiero (quisiera):

Un elinkito de "Magnolia" de Paul T. Anderson, es decir, la versión de 1999 con Tom Cruise, hay un musical de los años 30 llamado igual así que cuidado. La quiero en un sólo archivo, doblada al apañol, y a ser posible que ocupe menos de 700 megas si la hay, no me importa la calidad de la imagen, si no la hay en apañol, en V.O. y elinkito de subtítulos. si no, alternativas creativas.

Si no me ayudais mandaré lluvias de ranas a vuestras casas. (galindo)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

jairo195 escribió:La quiero en un sólo archivo, doblada al apañol, y a ser posible que ocupe menos de 700 megas si la hay, no me importa la calidad de la imagen, si no la hay en apañol, en V.O. y elinkito de subtítulos. si no, alternativas creativas.

Jairo, no seas animal. No se si ese archivo existe, pero desde luego si lo hay, la calidad va a ser pesima. Magnolia dura varias horas. Bajate la pelicula en cds, en español, que estan muy bien ripeadas. Tus ojos te lo agradeceran.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Jairo, no seas animal. No se si ese archivo existe, pero desde luego si lo hay, la calidad va a ser pesima. Magnolia dura varias horas. Bajate la pelicula en cds, en español, que estan muy bien ripeadas. Tus ojos te lo agradeceran.

(homer). Pero yo quiero bajarlo de una sola vez, jolines, ¿por qué todo lo malo me pasa a mí?...
Bajarlo en dos tandas es el plan b, pero oye, si alguien lo tiene currado en un archivo ¿quién soy yo para rechazarlo, mclaud?

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Busco un e-link -si existe- a la peli "Con el culo al aire." Es española, la historia sucede en un manicomio donde va una cantante a actuar. Sale Ovidi montllor y Joan Monleón.

Curreta, se que tú la has visto. ¿De donde la sacaste?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Si me enseñas las tetas, te lo digo.

Siento ser tan interesado, pero que quieres, vivimos en un mundo materialista.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Con.El.Culo.Al.Aire.(1980).VHSRip.Ovidi.Montllor.español.spanish.divx.avi|544256218|5F0505C8F2980C63B6D90D2C4AD181C1|/[/url]

A ver si te sirve...

Si me enseñas las tetas, te lo digo.

Siento ser tan interesado, pero que quieres, vivimos en un mundo materialista.

Imagen
-Livin ina matiriol güorl, MATIRIOOOL...

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Cerdo esquirol.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Curreta, hombre, no te pongas así... Tienen que hacerse las difíciles, así quedas mejor entre nosotros... además, ¡qué coño! ¡Si fijo que al final te quedabas tu solito con la foto!
Anda, venga, no te enfades... Si le he puesto la naricita a la Ciccone en tu honor, yo mismo, con mi Paint... ¿no te gusta? (esteso)

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Curreta escribió:Si me enseñas las tetas, te lo digo.

Claro signo de que no tienes ningún enlace. Y claro signo de que ni me voy a molestar en enlazarte unas tetas falsas.

Jairo195 escribió:A ver si te sirve...

No solo me sirve -gracias- sino que además, si en alguna ocasión pusiera mis tetas por internet te avisaría. De momento, a falta de foto, ¿cómo llevas el juego de excel de las bandas sonoras? Puede que tenga alguna que no tengas, cuando quieras y tu honor no te lo impida, comparamos.

Responder