Robinho.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Robinho.

Mensaje por Criadillas »

No quiero discutir acerca de si es bueno o malo (o sí), aunque personalmente me parece un Denilson del nuevo milenio y nada más, pero el tiempo dirá.

Sólo quiero dejar constancia del profundo asco que me está empezando a provocar éste chaval (al principio era curiosidad, luego cansancio, y ahora ésto). Yo creo que es un buen chico, seguramente sea buena persona, un chaval alegre y majete.

Pero ante esta clase de mierda tan sólo puedo tacharlo de HIJODEPUTA!!

Y mucho más a los del AS.

Ya.

Ya sé que es la cantinela de siempre, y que los del AS son más madridistas que Bernabéu, pero es que se ponen tan ridículos que me parece que habría que ir variando los baremos para establecer quién es un ser minusválido mental y quién no.

LA FOTO:

Imagen

Joderjoderjoder...

¿Dónde estás, rey? (gil)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

As, Roncero, Poli Rincon, J.J. Santos, el delediario de a3...

Cosas asi hacen que ocurran olas de antimadridismo.

Despues surgiran debates como hace unos años, cuando apedreaban al autobus del madrid en cada visita.

Curioso que en esos debates nunca incluian a la prensa como factor.

Ellos nunca tienen culpa de nada.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Eso te pasa porque eres del Atleti, tambien acabas hasta los cojones de Torres para o de Ronaldinho, o cuándo les dió por los peinados de Yeste.

A los periodistas de este país, especialmente a los de prensa escrita habría que colgarlos.

A los del corazón les arrancaria los parpados y les haría verse su propios progaramas durante 12 horas diarias.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Me remito a lo que ya comente anteriormente

¿Cuantas gayolas habrán caido ya entre los mandrilistas a costa del Robinho este?

Y que necesidad se ve de convertirle en el nuevo crack mundial.Se ve que se les ha dolido que se les critique el fichar a jugadores consagrados, y no ficharos para que crezcan en el mandril.
Como el Milán con Kaká (y a un menor nivel, con Sheva)
This is not an exit

El Dimoño Rojo
moromielda

Mensaje por El Dimoño Rojo »

Navajo escribió:Eso te pasa porque eres del Atleti, tambien acabas hasta los cojones de Torres para o de Ronaldinho, o cuándo les dió por los peinados de Yeste.

A los periodistas de este país, especialmente a los de prensa escrita habría que colgarlos.

A los del corazón les arrancaria los parpados y les haría verse su propios progaramas durante 12 horas diarias.

Hombre, comparar la presencia en los medios del Real mandril y la presencia de Yeste es algo asi como... como... como una tonteria muy gorda.( Dacuerdo que los peinados son abominables)

En cuanto a lo de los piriodistas, de acuerdo en lineas generales, pero no creo que el castigo a los del corazon funcionase. Seguro que les mola

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hombre, a Kaká el Madrid quiso ficharlo, pero al final el Milán se descolgó poniendo mucho más dinero por él.

Ahora que todo el mundo sabe que es un crack, dicen que el Madrid cómo no ficha a gente como Kaká, pero si lo llega a fichar pagando un dineral enorme, seguro que dirían lo mismo, que si no vale tanto, que si no ha demostrado nada, bla bla bla.

Es el mismo cuento de siempre.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Es curioso que cada jugador que ficha el madrid es un nuevo "laostia" y todo un mega crack.

Y lo mejor es como rizan el rizo para defender esta teoria.

El otro dia Roncero, ron de dia cero de noche le decian en el programa de Abellan, demostro que Robinho es mejor que Ronaldinho.

Ronaldinho, en su equipo de brasil, no me acuerdo cual, cuando era la estrella no ganaron nada pero los años anteriores si.

Robinho en el Santos, cuando era la estrella, ganaron todo lo ganable, los años anteriores no.

Mas claro, agua.

Me acuerdo de una cosa del debut de Savio en primera, creo que fue contra el Zaragoza, salta al campo, tira un desmarque, le pasan el balon, y justo cuando lo va a recibir recibe una entrada a la altura de la rodilla del central.

Y a este le pasara lo mismo, no en Cadiz, ni en el Bernabeu, pero el proximo partido fuera de casa ya sera lo suficientemente odiado por los demas jugadores del resto de los equipos.

Y Savio no es que fuera muy grande, pero este...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Partidazo de Robinho hoy, por cierto.

(potato)

Feliz sábado noche.(pocho)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Qué hijo de puta eres Criadillas.

Que sepas que te deseo que te empale un Sonko'o cualquiera en esta feliz noche de sábado, je.

Para empezar, no hagáis caso a los que os vengan con la cantinela de que el Madrid ha perdido porque el árbitro se ha inventado el tercer gol (que se lo ha inventado), porque antes ha perdonado la expulsión a Salgado primero, y a Gravesen después (ésta de roja directa diría yo).

En el primer tiempo ha estado bien, aunque enfrente había un Celta muy ordenadito, que salía bien a la contra, e incluso a ratos dominaba en campo del Madrid. Los blancos a rachas, pero siempre atacando por el centro. Como el año pasado, pero con nombres distintos.

El nuevo en el primer tiempo estuvo bastante bien, pero el peligro para mí lo llevó el de siempre, el gordito, con Baptista y Robinho acompañándoles y trenzando jugadas buenas y bonitas, pero éso, que hasta que no llegan al punto de penalty no tiran.

Remontaron el 0-1, pero luego el amigo Pavón (la sombra de Ramos le ha sido alargada hoy parece) se ha encargado de hacer un penalty absurdo, y de no marcar al otro en el rechace.

Y en el segundo tiempo, monólogo del Celta, y el Madrid perdido totalmente.

Victoria justa del Celta.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Discrepo.
El arbitro se ha inventado el tercer gol. El penalti de pavon era menos penalti que el que le hicieron a baptista en el minuto 90. El gol anulado por fuera de juego se podria discutir...
Vale que el madrid no ha jugado demasiado bien, pero al valencia o al barça les hacen este arbitraje y nos tiramos un mes discutiendo sobre las madres de los arbitros.
MVP del partido el autobusero del celta....

pd- TODOS los equipos juegan su mejor partido del año contra el madrid, es acojonante.

Responder