Podrian hacerla cerrada para el pais vasco y asi no tenian que hacer estos apaños de ultima hora.
¡Atraco! Pedreña ganó la Bandera en el agua, pero una reclamación de Orio llevó a los jueces a descalificarla, con lo que Fuenterrabía se hizo con el 'trapo' El estado de la mar en la segunda tanda echó por tierra las opciones de triunfo de Astillero y Castro, que ya en la ciaboga habían cedido un minuto
«Me gustaría que el sábado -continuó el máximo responsable de Pedreña- en la regata que celebramos en nuestras aguas los aficionados aplaudiesen a todos por igual. Somos los anfitriones, les invitamos a nuestra casa y debemos corresponder a la historia de nuestro club y al legado que nos dejaron los que han hecho posible que la historia de Pedreña tenga la dimensión actual. Trataremos de buscar soluciones a lo sucedido, pero sin amenazas ni intentos de tirar al agua. Como caballeros. Pedreña es, ha sido, y será un club señor», concluyó Aurelio Montes.
Traduccion:
Trataremos de buscar soluciones a lo sucedido, guiño, pero sin amenazas, guiño, ni intentos de tirar al agua, guiño guiño.
Se trata de que se ahoguen sólo los vascos. Les distinguirás por el pendientito, el peinado con coletilla torera, y, en su defecto, por la cara de perpetua hemorroide.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.