Todos tenemos perversiones bizarras y la Imbruglia es la tuya. Si consigues ver más allá del montón de bultos de colágeno con ojos saltones, me parece fantástico.
Pero es un montón de boltos de colágeno con ojos saltones.
Me juego el cuello a que en tu barrio de chabolas hay 200.000 que le pegan 40.000 patadas a la Imbruglia y tienen millones de rasgos más interesantes. Probablemente incluso muchos de esos rasgos puedan llegar a ser de nacimiento, y no producto de la charcutería.
Pero bueno, son formas de ver el montón de bultos de colágeno con ojos saltones.
¿Quién era el fan de Natalie Imbruglia?
Krad escribió:Las proporciones se las dejo para el que le guste medir o el que crea que el ideal de belleza es la portada de la Glamour.
El problema es cuando es ella misma la que piensa que el ideal de belleza
es la portada del Glamour porque la foto primera, la del flequillo y look
ochentero, es la foto de una chica guapa con todas esas particularidades
que dices que te llaman la atención. Los gustos son los gustos y los
resultados del colageno no es que hayan sido precisamente malos, pero
viendo la foto de la que parte, no creo que le hiciera falta un solo retoque de bisturí.
- The last samurai
- Ulema
Es que por mucho plástico y pedazos de dermis que se haya quitado, añadido o modificado, huesos limados y todo lo demás que se haya tocado... Es impepinable que la chica está mejor AHORA que en la foto que ha puesto Nicotín.
Si ahora posee una "extraña" belleza (los ojos hacen mucho, y parece que eso no se lo ha tocado), la faz que tenía antes era de una innegable fealdad. Es una metamorfosis casi total. Es terrible.
Vi fotos de Clark Gable pre-operado en una exposición hace tiempo (otro mito erótico) y vamos, al lado de esta era un adonis el hombre.
Si ahora posee una "extraña" belleza (los ojos hacen mucho, y parece que eso no se lo ha tocado), la faz que tenía antes era de una innegable fealdad. Es una metamorfosis casi total. Es terrible.
Vi fotos de Clark Gable pre-operado en una exposición hace tiempo (otro mito erótico) y vamos, al lado de esta era un adonis el hombre.