En este foro lo que hay es mucha xenofobia

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

En este foro lo que hay es mucha xenofobia

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Llevo unas cuantas decenas de intentos para entrar en la ultima pagina del post pan-catalanista y o me da error o directamente hace ver que se esta cargando la pagina.

Esto no pasa con el resto de los posts donde si que puedo entrar sin problemas.

Creo que el propio foro viciado de sus contenidos ha debido adquirir algun tipo de consciencia artificial pro-falangista y se dedica a joderme el acceso.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

joder que historias te montas.
This is not an exit

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Es que me parece muy extraño que pueda entrar en cualquier mensaje MENOS en la ultima pagina del pancatalanismo donde creo que se esta liando una tangana.

Y de rebote me aparece Ratzinger en el logo superior derecho con una sonrisilla como diciendo : JejjejjEejje Dio no esta de tu parte jodido polaco.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

A mi también me pasa, pero luego lo reintento y me deja.

Por cierto, no sabá que fueras nacionalista, creía que eras friki a secas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Con lo bien que le caian a Ratzi los polacos, hombre...
Por otra parte me parece quee stais llevando muy lejos tanto unos como otros la tonteria pro y anti catalanista.
Y a mi no me deja entrar en el hilo de:la ultima pinicula que has visto, y yo quería ver las criticas unidimensionales del moraco...
This is not an exit

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

También me pasa en ese hilo palankitah, creo que son los hilos que tienen muchas respuestas y que se han posteado varias en poco tiempo.

Debe ser alguna especie de sistema antiflood o argo asín por parte de nuestros arrendatarios.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

A mí no me deja desde la página 10 al final.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Dadle al replay cabronidas. Es cuestión de paciencia en hilos de más de 50 respuestas.

Si no fueseis tan cansinotes a veces eso no pasaba.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: En este foro lo que hay es mucha xenofobia

Mensaje por Navajo »

Mr. Mxyzptlk escribió:Llevo unas cuantas decenas de intentos para entrar en la ultima pagina del post pan-catalanista y o me da error o directamente hace ver que se esta cargando la pagina.

Esto no pasa con el resto de los posts donde si que puedo entrar sin problemas.

Creo que el propio foro viciado de sus contenidos ha debido adquirir algun tipo de consciencia artificial pro-falangista y se dedica a joderme el acceso.

A mi tambien me a pasado, me a costado entrar más que parir, y solo a sido con ese hilo, en los demás podía entrar perfectamente.

Edito para decir que vuelve a pasar lo mismo, es más, es ahora que Samuradi hizo su aparición esteler y debe de crear un trafico acojonante.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Por cierto, no sabá que fueras nacionalista, creía que eras friki a secas

Nah, no lo soy.

Soy más partidario de pequeñas celulas agrarias autogestionadas que de otra cosa.

Si lo dice por la banderita es solo por alegrarle la vista a mas de uno.
Última edición por Mr. Mxyzptlk el 12 Sep 2005 23:10, editado 1 vez en total.

Responder