Inciso y queja pan-catalanista.
Mucho hablar de asturianas y cántabras, pero seguro que no tienen tanto peso. Nah, la url no importa, es una estratagema de confusión que utilizan las independentistas cordobesas, de acá, para, mediante el despiste, evitar posibles ataques fascistas... o nacionalistas... o bueno, ataques del enemigo.
Del mal que pas no puc guarir
si no em mirau
ab los ulls tal que puga dir
que ja no us plau
que jo per vós haja a morir.
Pos vale, son diez mil.
Mr. Mxyzptlk escribió:Anden,creen sus propios topics pro-regiones y no mareen mas la perdiz.
Del mal que pas no puc guarir
si no em mirau
ab los ulls tal que puga dir
que ja no us plau
que jo per vós haja a morir.
Pos vale, son diez mil.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Los opresores españoles empiezan a dar muestras de su fascismo represor inherente contra todo aquello que parezca un muestra de pensamiento divergente y la rica y poderosa cataluña vuelve a defenderse enarbolando las banderas.
¿Que dici esti home?
¿Cata que?
Yo no veu esu en esti mapa historicu por ningun lau.

¿No sera un inventu de despues?
Entoncis, si es posterior a la mia, que se calle la boca.
Primeru reivindicamus las que estabamus primeru.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Vente Vindo
- moromielda
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Artículo 12
Tienen derecho a la ciudadanía de la República de Perejil-Leyla:
§ Los nacidos en territorio soberano de la misma
§ Los familiares de ciudadanos
§ Toda persona que llegue a territorio soberano de la misma y la solicite.
§ Toda persona que la solicite a un ciudadano de la republica residente en el extranjero, estando este autorizado a concederla o denegarla segun su criterio. La denegación en este caso no impedira la concesión de la ciudadania al mismo solicitante en una posterior petición, por cualquiera de las vias previstas en este articulo.
§ Toda persona que la solicite a través del sitio web de la República de Perejil-Leyla ( http://www.islaperejil.cjb.net )
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh!
Milinkito va a hermanarse con este gente! Ahora mismo mando las peticiones en papel oficial!
A otra cosa: Eibar, la dimensión desconocida (como chana el blog éste)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
The last samurai escribió:Estáis un poco pesados con las banderitas de marras.
Parecéis niños con juguete nuevo. Y lo peor es que hay que tragarse metros y metros de banderas idiotas en cada hilo para leer los posts.
Tanto mirar los avatares y ahora que 50 dan por culo con las banderitas nadie dice nada.
Si es que...
nah, si se quejan unos, nos quejamos todos, hombre, a ver que va a ser esto!!!
This is not an exit
- El Dimoño Rojo
- moromielda
Grumete escribió:Las mujeres asturianas son tan feas (si no más) que las cántabras, aunque es completamente correcto el indicar la monstruosa naturaleza subacuática (mutagénica en cualquier caso) de los gallegos.
Y si, tenemos las pollas oprimidas, pero debido a la endogamia, de ahí que tengamos que ampliar nuestras barreras geográficas en pos de la supervivencia.
Mamón.
No pue ser. En la asturies que yo conocia las mujeres gozaban de una genetica prodigiosa y no te demandaban si las mirabas dos segundos, cosa que hacen las indigenas de mi bilbao natal.
En cantabria parecido, pero menos (debe ser que algo las han contagiado sus vecinas vasconas)