En este foro lo que hay es mucha xenofobia
¿Conoces a Anguita?Montgomery escribió:Cuando se habla de este tema siempre recuerdo algo que me dijo Julio Anguita hace muchos años: "Mal vamos si nos medimos por la forma de levantar el puño o por la manera de cantar la Internacional; a este paso vamos a acabar convirtiendo Izquierda Unida en un grupo de barítonos levantadores de peso."
No se equivocaba demasiado.
Su última visita fue: 24/12/10
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
rianxeira escribió:criadillas pedazo de animal, no se que habras metido en tu ultimo post de Aida pero desde que lo pusiste no me deja abrirlo
Ya semos 3.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
A mi también me va como el culo en posts con demasiadas imágenes, y posts con demasiadas páginas.
Parece como si antes de servir la página, el servidor se mirara lo que hay para ver si es válido, o buscando algo, porque pasa más cuanto más largos son los posts.
Yo pa mi que el servidor donde lo tienes está controlado por la RIAA, don moro, y le hace escanners a los contenidos cada vez que lo sirve.
PD: A mi lo de la estelada me da tan igual como cualquier otra cosa, el caso es pelearse. ¿O es que venimos aquí a fundar la utopía?
Parece como si antes de servir la página, el servidor se mirara lo que hay para ver si es válido, o buscando algo, porque pasa más cuanto más largos son los posts.
Yo pa mi que el servidor donde lo tienes está controlado por la RIAA, don moro, y le hace escanners a los contenidos cada vez que lo sirve.
PD: A mi lo de la estelada me da tan igual como cualquier otra cosa, el caso es pelearse. ¿O es que venimos aquí a fundar la utopía?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Stewie
- Ulema

"¿Andalvcía por sí?"
Andalucios, ¿vosotros sabeís que quiere decir esto?
Palah:
PS: ¡UTIEL Y REQUENA SON CASTILLA!
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.