¿Que os creíais que me se había orvidado este hilo?
¡¡Los cojones!!
Cuando tenga tiempo sigo, y mientras se puede ir haciendo boca con lo que se nos avecina después de dos meses de sequía.
He visto el anuncio en la Paramount y ha sido ver a Marlo y a Claudio y empezar a gritar entre convulsiones "Grñrrraaaiiii!!!! Graaaaaiiimamá!!!"... así hasta que me han apaciguado a hostias.
El domigno, gambiteros mios, no os despisteis!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
La verdad es que el de Kempes me pareció mas flojillo que el de burton, eso sí, el momento Chimo Bayo es impagable.
No estés tol dia ahí dale que te pego... ahí dale que te pego, que eso no pué ser bueno... un ratico sí, pero así tol dia y venga y venga y venga y venga dale que te pego a la sardina no.
Ví el anuncio del programa justo después del HALAGOTRON ( o algo así ) que intentaban venderte un programa de ordenador que te avisaba cuando ponías algo que no debías.
Por ejemplo: Ese día Zapatero iba borracho.
¡PIP! No es posible utilizar la palabra borracho, la frase correcta es:
Ese día Zapatero se saltó el protocolo.
Y entonces apareció! El domingo día 4 de Septiembre, a las 23 horas podremos ver a Agatha Ruiz de la Prada en sus mejores momentos.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.
pues me parece que no voy a poder escanearme las tetas ya que si me las ves, no podrias dejar de babosear, y como sería malo para ti, pues va ha ser que noo,gañan.AH!!!!!!, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN
SOY CARLOS JESÚSSSSSS, Y VENGO DE RATIKULI,JAJAJAJA LO MAXIMO!!!!!!!
Sorry, An error has occurred while processing your request or the page you requested was not found on our server. Volver a Paramount Comedy Volver a la última página