¿Y si habilitamos que e pueda poner de todo en las firmas, pero firmamos un compromiso mediante el cual aquel que no cumpla dicha norma, sera desprovisto de su firma?
Que hasta ahora no había abido problemas, caballeros.
Que esto se puede arreglar, y no por la tremenda.
Venga.
Andalucios, ¿vosotros sabeís que quiere decir esto?
Lo mismo que si cambias la v por una u, ¿no?
Vamos a ver, alomejor es cosa tuya que eres de ciencias y andalucio, pero "Por si..",(¿por si qué?) no acaba de entenderse.
A ver, históricamente no tengo ni puta idea de lo que quieren decir con eso de "Andalucía por sí" (por eso dije lo de la v y la u), pero supongo que querrá decir que Andalucía se creó para los andaluces, para los españoles y pal mundo entero. Algo así como Catalonia.
Digo yo, lo de por sí me suena a éso.
P.D. de soslayo al Moro: Me van provocando, me van provocando.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.