RSS, Blogs y otras chicas del montón...

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

RSS, Blogs y otras chicas del montón...

Mensaje por Grumete »

Como de costumbre, tengo un problema de código que no puedo solucionar, así que recurro a vosotros a ver si me asesoráis, me echáis unos duros a la gorra y me buscáis una novia guapa y limpia a la que la gusten los obesos mórbidos y otras cositas igual (o más) de desagradables...

Veréis, después de cienes y cienes de consultas sobre parsers, feeds y otras mierdazas intergalácticas, conseguí hacer una página que listase una serie de blog's y leyese sus últimos titulares y los enlaces que llevan a dichos titulares... ¿El problema? Debido a que tenía que leer de varios blog's a la vez y que la página leía el archivo de feed de cada blog cada vez que carga es más lenta que un hombre de doscientos kilos con los pulmones de un niño de cuatro años (sí, como yo...)

¿Y cuál fue la feliz solución que se le ocurrió a un servidor?: Hice una tabla en la que almacenar ese titular y ese link que se actualizase a diario, pero que mantuviese los titulares fijos durante todo el día... ¿El problema?: Que la página de los cojones casca al intentar actualizar...

La página que hace la llamada tiene este codiguillo antes del tag <html>:

Código: Seleccionar todo

$fecha = date ("Y-m-d");

$a1 = "SELECT fecha FROM blogs_update";
$a2 = mysql_query ($a1) or die ('Eres un gañán porque lo digo yo y por esto: ' . mysql_error ());
$a3 = mysql_fetch_array ($a2);

if ($a3["fecha"] < $fecha)
  require ("actualizador.php");

Y actualizador.php es una paginica que en situaciones normales (de humedad y temperatura) debería actualizar todos los blogs en cuanto entrase un visitante a partir de las doce de la noche, de tal manera que el pobre diablo se jodiese pa' que el resto de la muchachada pudiese ver los blogs sin tener que envejecer por ello y que contiene el siguiente código...

Lo gracioso es que me casca al intentar hacer el query dentro del foreach, cosa que me jode sobremanera, ya que la consulta que produce es a todas luces (aunque las mías son pocas) correcta...

¿Alguien podría echarme una mano, por favore?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yo fuera tú y le daban por culo a la carga del servidor y a todos sus muertos volando.

Vamos, que cargue el RSS cada vez que lo pida y punto.

http://www.todaviapordeterminar.com/rss.php/

Mete ese en tus favoritos, ¿eh?.

¿La librería para sacar los feeds la has hecho tu y la has robau?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

arafat escribió:¿La librería para sacar los feeds la has hecho tu y la has robau?

La hice yo a parte de tutoriales varios y de hincharle un poco las pelotas a Jugger...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Tontico que eres que no preguntas que tengo yo una perita que la usamos una temporada por aquí.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Grumete escribió:
arafat escribió:¿La librería para sacar los feeds la has hecho tu y la has robau?

La hice yo a parte de tutoriales varios y de hincharle un poco las pelotas a Jugger...

¿Yo te he ayudado en eso que dices que haces, que todavía no me he enterado de qué va?

Pa mi que te confundes, que yo no se de qué coño estáis hablando. Desde que he dejado el tibia y me he puesto a jugar a los sims, mi intelecto se está reduciendo, y solo quiero gastar dinero en comprar cositas para impresionar a mis vecinitos.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Juggernaut escribió:
Grumete escribió:

¿Yo te he ayudado en eso que dices que haces, que todavía no me he enterado de qué va?

Si...

Ahora me dirás que tampoco te acuerdas de ese encuentro bajo las sábanas de franela en frente de la chimenea, ¿verdad?

Sois todos iguales...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Grumete escribió:Si...

Ahora me dirás que tampoco te acuerdas de ese encuentro bajo las sábanas de franela en frente de la chimenea, ¿verdad?

Sois todos iguales...

¿Tú también estabas en ese sueño?

Vale! si... lo recuerdo. Tú eras el que montó a Straika. Menuda imagen: Un tío gordo estirado encima del suelo, y una mata de pelo rojo asomando por debajo acompañada de unos gritos ahogados de alguien sofocado por kuilos y kuilos de materia grasa, sudor y hedor a orina seca.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Juggernaut escribió: gritos ahogados de alguien sofocado por kuilos y kuilos de materia grasa, sudor y hedor a orina seca.

¿kue?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:
Juggernaut escribió: gritos ahogados de alguien sofocado por kuilos y kuilos de materia grasa, sudor y hedor a orina seca.

¿kue?

Kue Kué te parece mi nuevo sistema de expresión underground. Mezcla por una parte la radicalidad de utilizar la K en vez de la Q, pero a la vez mantiene intacta la utilización en castellano, con lo cual pierde toda razón de ser y se convierte en una manifestación más de la tontura humana.

Responder