http://www.kriptopolis.org/node/1116
Espionaje mediante escucha del teclado
Por bengo, 13 Septiembre, 2005 – 6:48p
Sección Privacidad
Bruce Schneier recoge hoy en su weblog [1] un interesante trabajo [2], en el que unos investigadores de Berkeley demuestran cómo, con sólo grabar el sonido que alguien hace al teclear durante unos quince minutos, es posible averiguar el 95% el texto escrito, con excelentes resultados también sobre las contraseñas.
Teclado Traidor
Ñrg.
Tambien hubo un estudio que decía que se podía saber que andabas cotilleando en el msn por las lucecicas de la tarjeta de red.
Ver para creer.
Tambien hubo un estudio que decía que se podía saber que andabas cotilleando en el msn por las lucecicas de la tarjeta de red.
Ver para creer.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
arafat escribió:Tambien hubo un estudio que decía que se podía saber que andabas cotilleando en el msn por las lucecicas de la tarjeta de red.
Lo suscribo.
El otro día me toqué frenéticamente mientras miraba las lucecitas de la tarjeta de red, pero es que me estaban haciento un striptease por emesene...
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Yo miro los cedeses, y se lo que tienen dentro grabado...
... mirando la etiqueta.
Lo de escuchar el teclado, me lo creo... siempre que haya una buena red neuronal detrás, y que haya podido confrontar lo que se escucha y lo que se escribe durante un largo, largo rato.
Yo oí hace tiempo la idea de hacer comprobaciones de personalidad (si quien estaba al teclado era realmente la persona de siempre) mediante control de cadencia de pulsaciones.
... mirando la etiqueta.
Lo de escuchar el teclado, me lo creo... siempre que haya una buena red neuronal detrás, y que haya podido confrontar lo que se escucha y lo que se escribe durante un largo, largo rato.
Yo oí hace tiempo la idea de hacer comprobaciones de personalidad (si quien estaba al teclado era realmente la persona de siempre) mediante control de cadencia de pulsaciones.
- Merodeador
- Mojahedín
- Penetreitor
- Mojahedín