Sobre la negociación del Gobierno con ETA

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

En una hipotética negociación del Gobierno con la banda terrorista ETA, ¿estaría usted de acuerdo con una excarcelación general de los presos de la banda como condición para el cese total de la violencia asesina etarra?

3
12%
No
21
84%
Me da igual
1
4%

Votos totales: 25

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Criadillas escribió:Joder, la Oreja de Van Gogh no da un duro a ETA no jodáis.

Es una leyenda urbana de toa la vida desde que nacieron.

Si son más pepperonis que su puta madre...

Ahora, esos motivos no quitan que Amaya la Gorda y sus amigos gays no merezcan ser empalados brutalmente con la Giralda o el nuevo monumento construído en Barcelona ese, que es algo más redondeado y debe doler menos.

Pues entonces mejor con la Giralda.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Criadillas escribió:Joder, la Oreja de Van Gogh no da un duro a ETA no jodáis.

Arzak cocina para la Casa Real y pagó. Puede ser que algunos contribuyentes tengan alguna razón para pagar, además de la simpatía que puedan profesar a sus recaudadores.

Me voy un poco por las ramas. Si no hay nadie en el Madrid o en el Atleti que llegue si quiera a sugerir que los comportamientos ultras son minimamente reprobables ¿Creéis que los leones de San Mamés tendrán más agallas para denunicar una extorsión en vez de pagar y vivir tranquilos?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No sé, pero la mayoría de los famosos que han pagado o pagan o simplemente han sido extorsionados, se sabe más o menos a ciencia cierta quiénes son (o bien dicho por ellos mismos, o bien descubierto por periodistas y tal).

Lo de la Oreja lo llevo oyendo yo desde que salió el grupo con la canción esa del 27, cuando Amaya era castaña y no teñida, y cuando no pesaba más de 80 kilos.

Los del grupo siempre lo han negado, y la cosa nunca ha pasado de leyenda urbana, no como en otros casos, en los que como lo que habéis dicho del Athletic, o jugadores de la Real que sí que se sabe que han sido extorsionados, pasando por Arzac o Arguiñano.

Vamos, que yo creo que todo esto no es más que rumores provenientes de algún melómano con muy mala hostia para desprestigiar al grupo (como si ellos solitos no lo hiciesen a cada disco, madre...).

Vamos, que si no hay pruebas más o menos seguras yo prefiero no creer ese tipo de cosas ni fomentarlas, que además de ser algo serio, es una putada que te tachen de pagar (voluntariamente o no) a esa panda de hijos de puta.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Vente Vindo escribió:
Deberian tener en cuenta que el/la que recibio el balazo tiene familia, amigos, conocidos, en su mayor parte muy resentidos

Y el día que violen a tu madre o maten a tu padre querrás matar al tío, por lo tanto en españa debe haber pena de muerte.

Es que va a haber amnistia para los violadores?.

Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

Entrégate, quizás te la den.

Simplemente me parece de lo más demagógico argumentar en contra diciendo que las víctimas no están de acuerdo, cómo si en el resto de la justicia sí importara su opinión.

Por cierto, el día que en españa sean las víctimas quienes decidan la culpabilidad o el castigo en lugar de alguien supuestamente imparcial, me exilio a Groenlandia.

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

¿Quien mejor que la victima para castigar a su agresor?

En el tema del asesinato seria totalmente partidario de la pena de muerte o la lapidación publica, siendo lo segundo muchisimo mas divertido, siempre que fuese televisado sin cortes publicitarios.

Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

Imagen
Y ya lo sabéis niños, no importa que sean
buenos o malos, ya los separará dios

Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

Lowrider escribió:¿Quien mejor que la victima para castigar a su agresor?

Sin animo de ofender, pero esto es, a mi parecer, una barbaridad.

La justicia se basa en el echo que quien juzga sobre la inocencia o culpabilidad de un sujeto y la pena que le corresponde en caso de ser culpable, no tiene nada que ver, ni está implicado en el asunto.

El papel de las victimas en un jucio no ha de ser más que el de mero testigo de los echos, si no el juicio no es más que una pantomima.

No se si es que realmente es una barbaridad o simplemente soy yo que me exaltado mucho....

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Yo opino como-tu (asi se llama mi perro)

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Lowrider escribió:
¿Quien mejor que la victima para castigar a su agresor?

una víctima no puede ser inparcial

Trashman escribió:
A mi ya me parece una verguenza que un gobierno democratico mantenga conversaciones con una banda de asesinos y delincuentes, no digamos ya el ofrecer contrapartidas por que dejen de matar.
Me parecio inaceptable tambien cuando lo hicieron gobiernos anteriores, pero rectificaron a tiempo... esperemos que el actual tambien rectifique.
La unica manera de acabar con eta es meterles mano en los dineuros, mientras el terrorismo les reporte beneficios economicos no hay nada que hacer.

La finalidad del terrorismo no es reportar beneficios, y con una caza de brujas no se va a solucionar, es más yo diría que se radicalizaría.

Sino se a solucionado hasta hora es porque no se a hablado lo suficiente, quizas beneficiaba al gobierno de turno...

No pido la amnistía total para los asesinos, como contrapartida a el abandono de las armas, solo para los que no tengan delitos de sangre, y quizas equiparar las condenas de los que los tengan a las de los asesinos comunes.

Y por favor dejemos de especular acerca de rumorologías.

Responder