Updeitin

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Stewie
Ulema

Updeitin

Mensaje por Stewie »

Hola buenas.

Ustedes que entienden que fontanería seguro que me pueden solucionar un problemilla.

Tengo el (antivirus) McAfee desactualizado desde hará cosa de unos meses. El caso es que lo instale pirta, fijesen ustedes, con un generador de claves y tal. Pero ahora la actualización es online con el sistema de seguridad de Windows que te avisa de que la gonorrea, la hepatitis C y hasta lombrices quieren instalarse comodamente al calor del conducto rectal de mi CPU.

¿Cuál es la manera más cómoda (y barata) de actulizar el McAfee? ¿Algún otro antivirus mejor?

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

El MaCafre ese no lo he usado nunca, yo tengo ahora mismo la versión gratuita del AVG, que no necesitas crá y vale para "siempre" (hasta que se cansen los de grisoft, vamos).

Se despide Xonaag

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo uso el Nod32, hasta hace poco te podías bajar la versión de prueba y ponerte a buscar serials por ahí, para que se actualizase, pero últimamente no se encontraban por ningún sitio serials que funcionasen, así que tuve que preguntarle a la mula, y me dió un crack que hace que se actualice perfectamente cuando es necesario.

El antivirus en sí, no consume muchos recursos, está bien para tenerlo como residente. Luego si quieres realizar una búsqueda más exhaustiva puedes usar el Kaspersky, pero a mí con éste sólo me va bien por ahora.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Gracias, gracias, muchas trucias.

Me he descargado el AVG. Todo va como Dios manda.

Responder