Concurso
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
NeNa_007 escribió:http://kokegas.webcindario.com/
Yo también quiero concursar.
Editado: Mierda!! Le han quitado la músiquita, pero prometo que antes sonaba una canción de Barthez a lo cutre, como un tono de los del 7777.
La Virgen Santa... y nunca mejor dicho.
Este padre está para que lo rematen.
Y yo que andaba preocupado por lo de McVan...
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
NeNa_007 escribió:http://kokegas.webcindario.com/
Yo también quiero concursar.
Editado: Mierda!! Le han quitado la músiquita, pero prometo que antes sonaba una canción de Barthez a lo cutre, como un tono de los del 7777.
¿esta gente se lava la cara con aceite de pollo frito?
Anda Nena, dime que sales en alguna de estas fotos, anda, venga, porfaaa, dime que al menos los conoces, anda, venga ¿siiiii?
P.D. ¿no se pueden linkar imagenes de webcindario?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
curreta escribió:Anda Nena, dime que sales en alguna de estas fotos, anda, venga, porfaaa, dime que al menos los conoces, anda, venga ¿siiiii?
P.D. ¿no se pueden linkar imagenes de webcindario?
xDDD. Si saliera yo en alguna jamás os hubiera dado esta dirección. Pero a la mayoría de los que salen sí que les conozco (conozco, entiéndase de vista o de cuatro palabras cruzadas) porque eran los pequeños de mi colegio. Desde que descubrí esta web que tienen me meto de vez en cuando para reírme un poco y ver si han subido fotos nuevas, pero hace mucho que no la actualizan. Pasaos por el libro de visitas que también tiene tela.
Me van a tener que operar de cataratas tras leer ese foro, la primera vez que entré estaba petain y no pude entrar, pensaba que no funcionaba. Ya te enviaré la factura de mi oftalmologo.
¿De donde sacan esos nombres? Yo quiero conocer a la Cheila, dile que se pase por este foro, prometo escribir con kas, digo, eskribir con kas ¿y como se llama ese tipo que tiene toda la cara del Shermineitor? ¿son novietes? ¿quien es la Cheila de las fotos? necesito que me despejes estas dudas.
Por cierto, el tipo que documentaba la bola de cristal está en paro, podríamos buscarle un trabajito en nuestra organización ultrasecreta ¿no?
¿De donde sacan esos nombres? Yo quiero conocer a la Cheila, dile que se pase por este foro, prometo escribir con kas, digo, eskribir con kas ¿y como se llama ese tipo que tiene toda la cara del Shermineitor? ¿son novietes? ¿quien es la Cheila de las fotos? necesito que me despejes estas dudas.
Por cierto, el tipo que documentaba la bola de cristal está en paro, podríamos buscarle un trabajito en nuestra organización ultrasecreta ¿no?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
curreta escribió:¿De donde sacan esos nombres? Yo quiero conocer a la Cheila, dile que se pase por este foro, prometo escribir con kas, digo, eskribir con kas ¿y como se llama ese tipo que tiene toda la cara del Shermineitor? ¿son novietes? ¿quien es la Cheila de las fotos? necesito que me despejes estas dudas.
Te dejo un regalito:
http://lasgogoslokas.webcindario.com/
Yuju!! Gels Pawa!! Sospecho que la Cheila es la del pelo morado y las trencitas. ¿Me equivoco? Se lo pasan pipa.
¿No tendras otra web del Shermineitor verdad? Eso sería redondear la mañana.
La Cheila a la izquierda dandonos su mejor plano.
P.D. Se ve que en la web de las Gogóslokas no tienen al megajaker de la muerte que impide linkar imagenes.
P.D. También probé ese link antes, pero tampoco me iba.
¿No tendras otra web del Shermineitor verdad? Eso sería redondear la mañana.
La Cheila a la izquierda dandonos su mejor plano.
P.D. Se ve que en la web de las Gogóslokas no tienen al megajaker de la muerte que impide linkar imagenes.
P.D. También probé ese link antes, pero tampoco me iba.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Arqueología foreril
¿A que ya naide recordaba este post?
Aquí dejo lo último que he encontrado, sin desperdicio: ¡Ese Padre nuestro a pianola Yamahaaaa!
Y no olviden de visitar el "Código de circulación católico según San Cristobal"
Código de circulación católico según San Cristobal
¡¡Podeis ir en paz!!
P.D.: ¿¿¿Que no es suculento ese link que reza "Accede al foro de solteros católicos residentes en España" ??? Digo.
Aquí dejo lo último que he encontrado, sin desperdicio: ¡Ese Padre nuestro a pianola Yamahaaaa!
Y no olviden de visitar el "Código de circulación católico según San Cristobal"
Código de circulación católico según San Cristobal
¡¡Podeis ir en paz!!
P.D.: ¿¿¿Que no es suculento ese link que reza "Accede al foro de solteros católicos residentes en España" ??? Digo.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.