Clásicos 70.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Palahniuk escribió:¿Alguien dijo Time of the season de The Who?
No es tan "cañera" como My Generation, pero a mi me gusta.Que por cierto sale tambien en los Simpsons.
Dos puntualizaciones: creo que esa canción es de Zombies, no de The Who.
Y a Nícotin: la canción de White Rabbit es la que suena cuando Homer ayuda a los hippies a hacer el zumo y termina colocando a todo el pueblo... (Impagable por cierto la paranoia de Flanders a caballo entre los Rolling y Pink Floyd... Espera... ¿He dicho Pink Floyd? Bájate entonces también Comfortably numb, Ladillas)
Y a Nícotin: la canción de White Rabbit es la que suena cuando Homer ayuda a los hippies a hacer el zumo y termina colocando a todo el pueblo... (Impagable por cierto la paranoia de Flanders a caballo entre los Rolling y Pink Floyd... Espera... ¿He dicho Pink Floyd? Bájate entonces también Comfortably numb, Ladillas)
Cuidado por la calle, Grumete, parece ser que algún Killer-diyei ha hecho un tema "chundachunda qué guapo, tron" con un sampler de On the run. El que avisa no es cabrón, luego si vomitas los higadillos recuerda que te lo advertí.
- Grumete
- Contactar:
jairo195 escribió:Y a Nícotin: la canción de White Rabbit es la que suena cuando Homer ayuda a los hippies a hacer el zumo y termina colocando a todo el pueblo... (Impagable por cierto la paranoia de Flanders a caballo entre los Rolling y Pink Floyd... Espera... ¿He dicho Pink Floyd? Bájate entonces también Comfortably numb, Ladillas)
Cuidado por la calle, Grumete, parece ser que algún Killer-diyei ha hecho un tema "chundachunda qué guapo, tron" con un sampler de On the run. El que avisa no es cabrón, luego si vomitas los higadillos recuerda que te lo advertí.
Que hijos de puta...
The yardbirds - "heart full of soul" o "mister you´re a better man than i"
Cream - Sunshine of your love
Tom Waits - burma shave ( una balada preciosa)
Ya habran salido pero es que son muy grandes, los rolling - gimme shelter
Sly and the family stone - don´t call me nigger, whitey
Lou Reed - walk on the wild side
Funkadelic - knee deep
King Crimson - 21st schizoid man
Rush - a pasage to bangkok
Peter Gabriel - solsbury hill
James Brown - the payback
Y ya van unas cuantas, pero es que los 70 en rock anglosajon van sobrados, ahora, en castellano nadie a puesto nada y yo tampoco pondria.
Cream - Sunshine of your love
Tom Waits - burma shave ( una balada preciosa)
Ya habran salido pero es que son muy grandes, los rolling - gimme shelter
Sly and the family stone - don´t call me nigger, whitey
Lou Reed - walk on the wild side
Funkadelic - knee deep
King Crimson - 21st schizoid man
Rush - a pasage to bangkok
Peter Gabriel - solsbury hill
James Brown - the payback
Y ya van unas cuantas, pero es que los 70 en rock anglosajon van sobrados, ahora, en castellano nadie a puesto nada y yo tampoco pondria.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Grumete escribió:.Y a Nícotin: la canción de White Rabbit es la que suena cuando Homer ayuda a los hippies a hacer el zumo y termina colocando a todo el pueblo... (Impagable por cierto la paranoia de Flanders a caballo entre los Rolling y Pink Floyd.
Tienes razón, cuando Marge alucina lo que se escucha es un sitar, y "White rabbit" es en la escena del refresco de peyote. La alucinación de Flanders es fantástica.
...........
Siguiendo con los 70's, ¿alguien ha nombrado ya a Alice Cooper? En sus discos hay unos cuantos puñados de himnos clásicos del rock'n'roll: "School's out", "I'm eighteen", "Only women bleed", "Elected", "Under my wheels", "No more Mr. Nice Guy", "Billion dollar babies",y la inabarcablemente grande "Welcome to my nightmare" (alucinante, fantástica, dura cinco minutos y medio pero debiera haber durado 15).
"Poison" es otra de sus grandes canciones, aunque ya es de los 80 y tiene un sonido más duro. Pese a su sonido ochentero, lo cierto es que es otro puto himno.
Alicia ha pasado muchas épocas sin sacar buenos discos, pero le he visto este verano en concierto y lo cierto es que el tipo tiene un oficio descomunal. Es increíble cómo algunos de sus trucos teatrales, por más que los lleva haciendo más de 30 años, siguen funcionando de maravilla. Desde luego sabe cómo mantener al público atento hacia el escenario*.
Cuando te topas con alguien que no respeta a Alice Cooper.. sabes que te encuentras ante un listillo gilipollas. Hay que querer a Alice. No hay otra. Si no te sube la adrenalina suena el riff inicial de "School's out", es que definitivamente estás muerto en vida. Rock'n'roll!!!!
Welcome to my nightmare
I think you're gonna like it
I think you're gonna feel like you belong
Alice Cooper... perdón, ALICE COOPER

*Por cierto, lo que la bailarina que le acompaña -que es la propia hija de Alice- hace con el látigo, dando un latigazo para acto seguirlo enroscarlo en las piernas, me dejó en estado de shock (todos los tipos que había a mi alrededor soltaron una especie de "whooaa" cuando lo hizo). Supongo que esto sonará machista, pero todas las mujeres deberían saber hacer eso con un látigo, deberían enseñar eso en la escuela.
.........
Más maquillaje: aunque no me gustan por igual todos los discos de Kiss en los (en general me parecen bien pero no me obsesionan), hay uno en concreto del que sí soy un completo adicto: "Rock'n'Roll Over".
Es rock'n'roll sencillo, simplón y vacilón... y ahí reside su encanto. El disco es fantástico de principio a fin, y tiene algunas canciones que son pegadizas como la peste bubónica y tienen efecto antidepresivo garantizado: "Ladies Room" (irresistible, Gene Simmons cantando sobre su perpetuo monotema: follar), "Baby driver" (sí, el batería Peter Criss podía cantar algo que no fuese una balada), o los dos himnos de Paul Stanley, que, al menos a mí, me alegran instantáneamente la existencia: "Mr. Speed" (con un estribillo que se te aloja directamente el cerebro durante días), y la inenarrable y ultra-queer "Makin' Love": un riff inicial asesino, y estrofas pegadizas cantadas por un Paul Stanley más gay que nunca, con grititos y amaneramientos varios -que yo considero parte imprescindible de la canción... es una delicia escucharle decir "by my side" mientras espolvorea el tocadiscos de plumón, no concibo este tema cantado de ningún otro modo-; por no hablar del maravilloso, delirante, estrambótico, e inmejorable estribillo: "Makin' love, makin' loOOOove, makin' louuuoooohh, makin' louuooouuuoOOOoove!".
Gran disco.
- Grumete
- Contactar:
Segunda ronda de recomendaciones, Criadillas, y aunque las canciones no son estrictamente setenteras (van -creo- desde los 60 a los 80) me jugaría el testículo izquierdo (mastodónticamente grande -lo cual no dice demasiado- en comparación con el derecho) a que eyaculas espasmódica e incontroladamente escuchándolas...
Por cierto, no me he fijado en si alguien las ha recomendado ya o no...
- The Ramones: Sheena is a punk rocker, The KKK took my baby away, I wanna be sedated, Teenage lobotomy, Surfin' bird, Pet sematary, We're a happy family
- T-Rex: Ballrooms of Mars, Metal Guru, Telegram Sam, Get it on, Rip off, Girl, Mambo Sun
- The doors: Break on through, Touch me, Light my fire, Take it as it comes, Shaman's Blues, Wild child
- The Clash: London Calling, White riot, Should I stay or should I go, Rock the casbah (Esta última también sale en los Simpsons)
- Creedence Clearwater Revival: Proud Mary, Who'll stop the rain, Fortunate son, Green river, Long as I can see the light
Y termino aquí que me estoy rallando...
Por cierto, no me he fijado en si alguien las ha recomendado ya o no...
- The Ramones: Sheena is a punk rocker, The KKK took my baby away, I wanna be sedated, Teenage lobotomy, Surfin' bird, Pet sematary, We're a happy family
- T-Rex: Ballrooms of Mars, Metal Guru, Telegram Sam, Get it on, Rip off, Girl, Mambo Sun
- The doors: Break on through, Touch me, Light my fire, Take it as it comes, Shaman's Blues, Wild child
- The Clash: London Calling, White riot, Should I stay or should I go, Rock the casbah (Esta última también sale en los Simpsons)
- Creedence Clearwater Revival: Proud Mary, Who'll stop the rain, Fortunate son, Green river, Long as I can see the light
Y termino aquí que me estoy rallando...
Añade Spanish bombs. (80's)
Añado algo de David Bowie; Life on Mars (ya la tienes, creo), The man who sold the world y Young Americans
No das señales, no sabemos si te ha gustado alguna para servirnos de referencia ni nada, eres malo, Criadillas. Fijo que tú eres ese cabrón de cada 10 ópticos que no recomienda cambiar las lentes de contacto periódicamente.