De donde sacasteis vuestro nick??

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
LunaOskura
Best Mongo Ever

Mi lindo Mayhem:

Mensaje por LunaOskura »

Ottia! Me has pillao con el peor bikini que tengo!!! nooonnn!!!

Pásate de nuevo con la cámara y probamos unas cuantas fotos más...

LunaOskuraTrapitos.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

OK, Luna. Pues aquí te pongo una foto de archivo, sin bikini, de cuando le dijiste a Barbie que su top era una baratija del mercadillo:

Imagen

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

JaJa, ya me acuerdo... no sabes cuanto le molesta que le digan las verdades a la cara... no le gusta que le recuerden sus principios en plan "Mujercitas" zurziéndose las bragas, remendándo calcetines y comprando telas en los puestos de las gitanas... pero oye, no deberíamos hablar de esto sin que este ella delante, es de mala educación. (aznar) ...y de poca diversión.

LunaOskuraSshhhhhhh....
Última edición por LunaOskura el 07 Mar 2003 04:16, editado 1 vez en total.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Es verdad, deberíamos dejar el tema de los tops a 2 € el kilo para cuando ella esté presente. Sin embargo, no podría dejar de enseñar al mundo una de las fotos que tomé para amenizar mis noches de soledad, concretamente cuando tuvisteis aquella discusión en la que tú decías que Bisbal es mejor que Bustamante, mientras que ella se empeñaba en lo contrario.

Imagen

(chenoda) siempre fue mejor que esos dos pijos de mierda.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Cierto, quedó demostrado que Busti es el rey (busti) (juanca)

Ahora, estas equivocado, yo apostaba por el moreno y ella por el rubiales (debe ser cosa de genes,,, aunque no lo creo porque ella es de bote del todo a 100... quizá sea por disimular), además eso fué en otro día,,, en la foto que muestras peleamos por usar el secador. Al final fué ella la que se quedó con los pelos mojados. (los de abajo y los de arriba)

Y como sigas mostrándo fotos nos vas a joder la exclusiva!!!

LunaOskuraVoyALlamarANuestroRepresentante.

desconocido_5
Perro infiel amiricano

Mensaje por desconocido_5 »

te gusta mucho hacerte porritos porque eres tan rebelde

No es necesario, simplemente puede que haya gente (yo de hecho me considero entre ellos) a la que le gusta fumar y que fumaría si la marihuana y el hachís estuviesen legalizados sin tener que recurrir a otra droga ilegal para ser un machote (o machota).

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Mayhem escribió:OK, Luna. Pues aquí te pongo una foto de archivo, sin bikini, de cuando le dijiste a Barbie que su top era una baratija del mercadillo:

Imagen

Reconozco que me pasé un poco, pero es que me jode lo hipócrita que es, cuando sé de buena tinta que ella compra la ropa en las tiendas de los chinos...

Luna escribió:no le gusta que le recuerden sus principios en plan "Mujercitas" zurziéndose las bragas, remendándo calcetines y comprando telas en los puestos de las gitanas...

No sólo lo hacía al principio, sino también ahora. Es lo bueno que tiene haberte pasado toda la vida en un colegio de monjas: acabas dominando el punto de cruz, el ganchillo, el macramé y otras utilidades varias.

Pero oye, que yo no uso bragas, sólo tangas. Que lo sepas!

Mayhem, descojonándose, escribió:cuando tuvisteis aquella discusión en la que tú decías que Bisbal es mejor que Bustamante, mientras que ella se empeñaba en lo contrario

No te equivoques, a mí siempre me gustó el fibroso de Bisbal, pero reconozco que he aprendido a valorar el esfuerzo de Busta levantándose a las 5 de la mañana para ir a subirse al andamio y currar y currar y levantar Essssssspaña!!! Desde entonces me he unido a su club de fans, y coreo con ellas eso de "Bustamante, te queremos como amante por detrás y por delante"

Luna escribió:yo apostaba por el moreno y ella por el rubiales (debe ser cosa de genes,,, aunque no lo creo porque ella es de bote del todo a 100

En eso tienes razón.

Luna escribió:Al final fué ella la que se quedó con los pelos mojados. (los de abajo y los de arriba)

Ahí también tienes razón. Y es que Bustamante me pone casi tan bruta como leer un post de Mayhem.

Barbieacatarradísima.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Querida compañerita:

Mensaje por LunaOskura »

Barbie Superstar escribió:Pero oye, que yo no uso bragas, sólo tangas. Que lo sepas!.

Claro que lo sé! Como que las tangas son mías! Pequeña ladronzuela, que veo ese brillito tuyo en los ojos cuándo las ves colgadas en el tendedero... acto seguido desaparecen por arte de magia (y DolorD, el vecino de al lado, ya se ha quitado esa mala costumbre) , y ese rayito de codicia que desprendes hacia todo lo que me pertenece, incluyendo carne masculina....

Ten cuidado porque el día menos pensado las hunto en tabasco.

LunaOskuraNoEmpezemos.

Barbie Superstar
Warrilla

Descarada mentirosa!!!

Mensaje por Barbie Superstar »

LunaOskura escribió:
Barbie Superstar escribió:Pero oye, que yo no uso bragas, sólo tangas. Que lo sepas!.

Claro que lo sé! Como que las tangas son mías! Pequeña ladronzuela

Yo lo único que robo son besos, porque soy tan fea que ningún tío me los quiere dar gratis. Y eso que lo he intentado con Dolor, que es boy scout, ya sabes, eso de la buena acción del día..... De momento no ha picado. Seguiremos informando.

Barbiealguienmedaunbesito??

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi muy mentirosa Barbie:

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo lo único que robo son besos, porque soy tan fea que ningún tío me los quiere dar gratis. Y eso que lo he intentado con Dolor, que es boy scout, ya sabes, eso de la buena acción del día..... De momento no ha picado. Seguiremos informando.

Yo doy más besos que los políticos en tiempo de elecciones.

Y además yo los doy con lengua. A los niños, a las niñas, a las chicas , a los chicos, a los hombres, a las mujeres, a los ancianos a las ancianas, a los muertos, a las muertas.

Soy un besucón empedernido. Así que si quieres el tuyo, Némesis mentirosa, puedes pasar a recogerlo cuando gustes.

Eso si, no respondo de todo lo que pueda ocurrir tras el beso. O si respondo, que carajo!!!

Tu, repartidor de caramelos a las puertas de los colegios de monjas;

Dolordebarriga

Responder