Oekaki

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
CacaDeLuxe
Ulema

Oekaki

Mensaje por CacaDeLuxe »

Pienso yo, que si. Que se podria hacer y a lo mejor funciona. Y para bien.

Un oekaki que me gusta: http://www.eatpoo.com/oekaki/

Para instalacion, lo primero que encontre en el google:
http://www.terra.es/personal3/nekochan/ ... lation.htm

A lo mejor gusta la idea.
Un saludo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

CacaDeLuxe escribió: (...)
Un saludo.

CacaDeLuxe escribió:A lo mejor gusta la idea.

¡¡QUE SI OS GUSTA, COÑO!!
Afinador de cisternas

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A mí lo del oekaki me encantó cuando lo vi por primera vez, de hecho intenté instalar uno cuando empecé phma pero esa misma noche me harté. Aquí podría venir mejor que artpads y tal por aquello de que quedan guardados(con loq ue se pueden terminar en varios dias dejándolo incacabado) y se pueden comentar. Seguro que el moro (toma marron jiji) sabría implementar uno aquí con un par de novedades made in ph.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

pero eso que es?

Lo de echarse leche por la carica?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Oekaki es un batido.

Lo que usté dice de echarse leche por la cara es un badulake.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yo no sé si es lo que queríais, pero es lo más gonico que he encontrado sin tener que hacer confabulaciones:

http://www.todaviapordeterminar.com/oekaki/

Trasteadlo y si resulta ya lo adecentamos para su uso correcto.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Primero tuneo del invento:

El registro del pH es valido en el OEKAKI, una vez introducida la contraseña en el pH no hará falta hacer log en el OEKAKI, y las propiedades del usuario de pH se heredan en el OEKAKI, ¿guays, no?.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Y si ya nos explicas pa' que es pasaría de ser guay a ser la ostia. Bueno. O casi.
Mu' rico tó

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Es como una especie de photobucket pero en plan comuna hippie?

Una cosa, al dar con el botón derecho, te sale esa bonita cosa de copyrighted y tal, pero aún así, permite que salga el menú del botón derecho y hacer lo que te dé la gana.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder