Oekaki

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Para expresar tu creatividad so cabronidas, ¿o es que no te das cuenta?.

El caso es que lo que linkó Caracas delús a mi me ha parecido algo similar a un gestor de galerias o de imágenes en el que la gente puede subir imágenes y dibujicos.

Y lo más parecido que he encontrado que se monte con un click de ratón es el 4images este apañaico que además (y me he enterado a posteriori) se puede tunear para que se integre con los usularios-asociales de un forico phpBB. Vamos, el tuneo ya está hecho.

Así pues, tu puedes subir imagenes que te parezcan guays porque las has hecho tú y te parece cuasi mejor que cualquier cuadro de algún impresionista frances borracho del siglo XIX.

Por ahora hay tres categorías: una de pruebas, otra para subir dibujicos y otra para subir foticos. Es asín de simple, no tiene trampa ni cartón(iano).

¿Es fácil, no?.

¿No?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

arafat escribió:¿Es fácil, no?.

¿No?.

MAT DEIMON

¡¡MAT DEIMON!!
Mu' rico tó

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ay pues no se...

a mi me dió la impresión que tenía que incluir herramientas de dibujo, y permitirte ir trabajando en el dibu desde la misma web.

Pero vamos, que no me hagas caso, que no tengo ni idea.

Es que para tener un gestor de galeradas, con el imageshack y el foro, ya lo tienes..

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

(homer)
Vaya...

Si, es lo que dice Jugger... un oekaki es un cutre (no tan cutre) programilla java metido en una pagina web para poder dibujar...
algo tal que asi:
Imagen
Yo es que pensaba que seria mas que conocido.

Perdon.

A lo mejor gusta la idea.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Quereis ver venas?.

Que grande Paco Gandia, coño. Que dios lo guarde en su gloria.

Ahí teneis un Oekaki puro y duro (ñrg):
http://www.todaviapordeterminar.com/oekaki/picture.cgi

Lo anterior pasa a ser un gestor de galerías para que no tengais que iros a imageshack y para que podamos hacer competiciones para ver lo mongolos que aparentamos ser dibujando. Y se queda en http://www.todaviapordeterminar.com/galeria/

Queremos a Barrabás, queremos a Barrabás!!!

Cabronidas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

¿Y la integración con phpbb? jo, me tengo que registrar

jijijijiji
El trabajo del informático nadie lo ve, el trabajo del informático nadie lo ve...

Pues los demás ni te lo van a agradecer, pero a mi me tienes acojonado.

¿Me puedes decir de donde sacas todo eso? Y coño... ¿tan fácil es de instalar, que en dos momentos está puesto?

menuda tralla que tiene el mundillo php.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Juggernaut escribió:¿Y la integración con phpbb?

Mecccccccccc. Yo de esto ya no me hago cargo. Ni creo que se pueda, al menos sin tener que remover roma con santiago, ahora en el último quote sabrás...

Juggernaut escribió:Pues los demás ni te lo van a agradecer, pero a mi me tienes acojonado.

Acojonado el día que haga una máquina de destruir el mundo (jijiji).

Juggernaut escribió:¿Me puedes decir de donde sacas todo eso? Y coño... ¿tan fácil es de instalar, que en dos momentos está puesto?

Del Cosmopolitan.

Juggernaut escribió:menuda tralla que tiene el mundillo php.

El Oakiriki este guarro es en PERL, pero vamos, que PHP es lo más mejor que se ha inventado despues de la gaseosa. Por eso de ser en PERL y guardar todo en archivo en vez de bbdd la integración con los usuarios del phpbb la va a hacer el gnokimaster.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

arafat escribió:El Oakiriki este guarro es en PERL, pero vamos, que PHP es lo más mejor que se ha inventado despues de la gaseosa.

Mereces fenecer en el retrete entre heces que defeque Peret.
Mu' rico tó

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Gracias. A ver que version endemoniada es ese oekaki, quej que yo acostumbro usar el paintbbs.
Cucú: Your account is awaiting administrator approval. Please wait patiently as this may take a while.
Y bueno, ahora que la gente antes de pulsar el botoncito de send, se lo piense dos veces, para no tener eso lleno de garabatos de mierda.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ya estais validado Yogur y tú (tú, Caracas delús).

De todas maneras he quitado lo de validar el registro por parte del administrador, es una chuminada como un castillo en una mierdecica como esa.

Responder