Trivial Film
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
El Septimo Sello, de Ingmar Bergman.
No, yo no la he visto, pero en Torremolinos 73 sale alguna que otra referencia, y el tio de la mascara me sonaba... Vamos, que lo digo de memoria.
No pongo fotograma porque no estoy seguro al 100 % de acertar.
Por cierto, le falta un ".jpg" a la url de la imagen para que se vea.
No, yo no la he visto, pero en Torremolinos 73 sale alguna que otra referencia, y el tio de la mascara me sonaba... Vamos, que lo digo de memoria.
No pongo fotograma porque no estoy seguro al 100 % de acertar.
Por cierto, le falta un ".jpg" a la url de la imagen para que se vea.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- niñosimio
- Ayatolillah
Pos voy a poner una fácil pero hay que decir además del título en castellano y el original, el título en italiano que es curioso y si el que contesta es patachuliak además debe decir el nombre del autor de la banda sonora.
Ala, a investigar que es divertido y el gorigori usado responsablemente es una gran herramienta.

Ala, a investigar que es divertido y el gorigori usado responsablemente es una gran herramienta.

Y el protagonista tiene dos agujeros en la nariz, un diente de oro y un reloj Cauny.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...