Los anuncios de Pascual

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
el onvre
perro infiel bretón

Mensaje por el onvre »

Imagino que todos somos conscientes de la promoción que está perpetrando Amena antes del Grn Hermano diario, no?. Sí, la del Duendecillo Verde y el Trío Sandwich dándole al cazacanciones.
Perdón, se me olvidaba que Gran Hermano lo ponen para mí sólo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Tarzanete escribió: El de las páginas amarillas (o "cómo intentar hacer un anuncio joven, fresco y divertido y cagarla a más no poder").

O como querer hacer una copia de Friends y Siete vidas,mezclados,y que da lo peor!!

Añado:
-Que el de Ferrero era risible cuando salia Ambrosio (Daba para chistes soeces)
-Que vomito con los de "Te prestamos dinero en 5 min".Lo malo es,seguro,cuando haya que devolverlo.Porque parece que te lo dan poer tu cara bonita (Fea en el caso de los que salen en el anuncio).
This is not an exit

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

- Cómo no, los de Pascual. Aunque hace unos años eran tan.... no sé, bizarros, que te partías la caja.
- Los de kinder. En concreto, el crío que salía en la versión anterior del anuncio de Kinder bueno. Por no mencionar al huevo kinder asesino gigante homosexual y proxeneta, con la voz de Jordi Estadella, y a la familia de la Felicidad. Joder, que envidia, que felices son los muy hijosdeputa.
Por cierto, ¿soy yo o los anuncios de esta empresa los cambian cada 8 años o así?

- Este ya lo habeis dicho antes, pero Dios, los anuncios de calgón (los auténticos, los de verdá, los de hace algunos años), en los que conversaban la maruja y el técnico de lavadoras, ambos desdentados y tal, era difícilmente superable.

Los anuncios con una musiquilla insoportable y pegadiza.
¡Siete-siete, siete-siete!
Uno Uno Ocho Cinco cerooooo (tratratrá)

El conejo de nescuic y el perro de chocapic (tengo más hambre que el perro del chocapic). Ni Barragán, oiga.

Y a título personal, el anuncio que año tras año me jodía la vida (sí, soy joven, joder):
LA VUELTA AL COLE CON PRYCA.

GYAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Y este año, para variar, y para hacernos aún más felices si cabe, vuelven las monjitas de turrones Lacasa con nuevas variedades todavía más alucinógenas!!!

manolito
Perro infiel amiricano
Contactar:

Nadie ha llegao etilisao o drogueao a deshoras....

Mensaje por manolito »

Nadie ha llegao etilisao o drogueao a deshoras y ha puesto la caja tonta (el tonto soy yo x ponerla) y.... OH NO! Sin duda, sin duda alguna, lo peor de lo peor, lo archipaurropésissimo son las teletiendas y sus variedades: si amigos, me habeis hecho recordar propagandas volatiles y vomitivas, pero se os han quedao atrás los siguientes:

· Gafas Mojave (de regalo 1000 cristales y 200 monturas)
· El restaurador total ese q arregla hasta a marujita dias
· El anticongelante del coche ese que arranca con el coche dentro de un iceberg.
· El colchon restform que se hincha (eso es lo q le tengo) en 1 min y a la pava le tiembla la chorla pa verlo de la camara rapida.
· Y como no, los aparatos de gimnasia que te pones tremendo/a moviendo la rodilla de una forma especial que no se habia descubierto. Y dentro de esta sección, cabe resaltar el aparato de chusnorris, q tan solo por anunciarlo él... bueno! tessaranyerpowa!

(esteso) vs (pajares) eso si que era cine (karhente said)

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Imagen
Última edición por Tarzanete el 05 Sep 2008 19:19, editado 1 vez en total.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Lo mejor de estos anuncios de maquinas calambrosas es, sin duda alguna, la sonrisa tremendamente falsa, y enorme, que ponen los modelos mientras les fríen los abdominales o los glúteos.

Digno de ver.

(y...¿y los discos recopilatorios por 80 lerus, qué?)

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Cualquier anuncio donde salga algún ruiz-mateos creador de puestos de trabajo. Desde Trapa hasta Garvey, pasando por Dhul.

Si, ademas que el de Garvey es una estafa fotochopera, porque se ven las bodegas to relucientes y en verdad estan to llena mierda, y han quitao el barrio que hay al lao (que es el barrio mas bajo de Jerez).

Fuera aparte que los ruiz mateos son mas malos actuando que la que hacia de lua en al salir de clase.
Aro.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Straika escribió:Si, ademas que el de Garvey es una estafa fotochopera, porque se ven las bodegas to relucientes y en verdad estan to llena mierda, y han quitao el barrio que hay al lao (que es el barrio mas bajo de Jerez).

El barrio más bajo de Jerez viene a ser como la parte fea del Palacio de la Zarzuela ¿no?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

El barrio más bajo de Jerez viene a ser como la parte fea del Palacio de la Zarzuela ¿no?

Mas bien como el bronx.... es el que sale en padre coraje, solo que un poquito dramatizao.
Aro.

Responder