Windows XP como servidor y su puta madre...

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Party Boy
Ulema

Windows XP como servidor y su puta madre...

Mensaje por Party Boy »

...buscan piso el Alcobendas.

A ver. Tengo que montar una red con dos ordenadores. La principal función del servidor es almacenar archivicos y que los demás puedan entrar, leer, guardar y tó eso.

El caso es que lo he hecho una vez con Windows 2003 y un dominio, pero el resultado no ha sido del todo bueno: se ralentiza mucho, a veces algún usuario no puede entrar, etc...

El caso es que como la función es muy simple, me se ha ocurrido que quizás simplemente poniendo Windows XP en el "servidor" y compartiendo carpetas me valiera. Solo habría que hacer que algún usuario pudiera entrar en alguna carpeta y algún otro no (me da igual mediante contraseñas o como sea)

¿Alguien me puede iluminar sobre si lo que estoy diciendo es una gilipollez o si se puede llevar a cabo con un mínimo de garantías?

Si la respuesta es la B: ¿como?

Dios sus lo pague.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Hombre (o no)... si compartes una carpeta en XP (lease risitas) se puede poner un password para controlar quien entra o no pero solo puede haber uno para cada carpeta así que varios usurarios tendran que compartirlo.

Se despide Xonaag

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Eso mismo me valdría. ¿Donde está la opción para poner contraseña? Ej que no la encuentro... (y estoy casi seguro de que no existe...)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder