iPod 20 gigas

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
The last samurai
Ulema

iPod 20 gigas

Mensaje por The last samurai »

Pos eso, que me he traído un ipod del pais del sol naciente y la verdad es que esperaba que fuera más sencillo de usar. Según he leído en el manual todo se hace a través de iTunes, a penas vienen 3 jueguecillos de na y me recomiendan comprar 20 mil accesorios en cada página.

¿Alguien tiene alguno y conoce webs para ponerle pijadas al trasto, no tener que pasar por el iTunes, trucos y toda la pesca?

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Yo tengo un iPod mini de 4 GB y toda la música la meto con el iTunes. Creo que se pueden copiar dentro datos directamente, como en un disco duro, como en una unidad flash, pero aun no lo he probado. De hecho lo iba a hacer hoy por primera vez, con una peli de un amigo.

Sobre las actualizaciones, no estoy muy informado. Sólo he actualizado el iTunes una vez y no era mortalmente necesario, la verdad. Podrás meterle chorradicas al iPod, supongo, como nuevos juegos y tal, pero al final lo usarás para lo que sirve de verdad: oir toneladas y toneladas de música.

¡A disfrutar!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Oruga escribió:Yo tengo un iPod mini de 4 GB y toda la música la meto con el iTunes.

¿Eso significa que pagas un leru por cada canción?

De ser así, me queda claro porque ni Dios con un nivel económico medio se da el lujo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

The last samurai
Ulema

Stewie escribió:
Oruga escribió:Yo tengo un iPod mini de 4 GB y toda la música la meto con el iTunes.

¿Eso significa que pagas un leru por cada canción?

De ser así, me queda claro porque ni Dios con un nivel económico medio se da el lujo.

No no, el iTunes ese es el programa que usa el iPod para tranferir datos. Y para comprar canciones también, me imagino vaya. Con las fotos pasa lo mismo, lo que pide otro programa según he leído por ahí.

Putos de apple, con lo sencillo que seria que funcionase como un disco duro a secas.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Exactamente. Me lo "meto" con el iTunes, pero no compro. Todo está preparado para que tu música sea legal, pero sigue siendo igual de fácil consumir la ilegal.

Me hizo gracia cuando recibí el paquete, abrí la caja y vi el iPod con una pegatina en la pantalla que decía algo así como "No robes música" (era algo así, ¿no, samurai?).

¿No robes música? Soulseek que te crió.

The last samurai
Ulema

Es esa frase exactamente. A mi me vienen todas las instrucciones en japonés, y me putea que me tenga que comprar un puto puerto USB 2.0 para poder enchufarlo al PC, pero jueno, puestos a gastar pasta no vendra de 10 euros.

Esto del iPod es una pijada muy grande. Todo son accesorios y sacapastas varios. Pero el trasto lo vale y con el paquete básico ya tienes de sobras, así que con la inversión inicial lo compensas infinitamente.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

No tengo iPod, pero con la MIERDA de programa que es el iTunes, comprendo tu indignación.

Winamp para OSX ya!!

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Después de estar un mes esperando a que me llegara el envío, abro el paquete, enciendo el iPod y me encuentro una pantalla en coreano, o japonés, o yo qué sé. Imagínate la alegría inicial. Menos mal que todo tiene arreglo.

Ya lo creo que vale el precio. Por Internet me costó 200 euros que no está mal. Esto traga música que no veas. Con decirte que nunca lo he llenado del todo.

A mí me venía ya con el USB adecuado. ¿A ti no?

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

El USB 2.0 no es necesario para conectar el ipod, aunque eso sí, con el 1.x te puedes morir de asco si vas a copiar una lista de canciones medianamente grande. Yo tengo el de 4 Gb y me tarda la hueva, si piensas llenar el de 20 es mejor que te vayas a ver una peli (o tres) mientras se copian los datos. De todas formas, es una buena idea comprar una tarjeta pci con varios puertos usb 2.0, ya que no salen muy caras (a mi me costó la mía unos 6 o 7 lerus, con 4 puertos externos y 2 internos).
Por lo demás, me consta que hay plugins para meter la música a través del winamp, sin tener que usar la mierda del itunes, aunque yo todavia no he usado tal metodo. Bueno, en realidad hay plugins para todo: para copiar directamente la musica al ipod como si de un disco duro se tratase, para poder descargar la musica desde el ipod a cualquier ordenador, y demás tontunas por el estilo. Conviene que tengas la version más actualizada del firmware del ipod, generalmente se nota en aspectos tales como consumo de batería.

Y lo de usar el ipod como disco duro lo puedes configurar directamente desde el itunes, en la casilla de opciones del ipod. Eso sí, cuidado con desconectarlo a pelo del ordenador, que no es igual que un pendrive.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Perro De Lobo escribió:para poder descargar la musica desde el ipod a cualquier ordenador

Ey, ¿cuál es ése?

Me ahorraría trabajo de pasar la música de un ordenador a otro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder