iPod 20 gigas

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues mirate ésta peich mismamente, que hay de todo.

http://www.ipodsoft.com/

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si es lo que me extraña a mi. Yo tengo el iPod de cuarta generación, y especifica claramente que si no tengo usb 2.0 no me lo va a reconocer el PC, cosa que me extraña y que aún no he probado. Esta tarde le meteré caña a ver que pasa.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Nunca os han contado los invoncenientes de comprar un Ipod del sol naciente alelado?

Y lo que deberíais hacer, si no os queda demasiado lejos Andorra o pensáis ir a esquiar y a romperos las dos piernas en sus pistas, es aprovechar y comprar un reproductor mp3 de 20 gigas (no hace falta que sea el puto Ipod) que funciona a modo de disco duro y permite vaciar directamente a él la memoria de una cámara de fotos, video, etc. por menos de 200 euros.

Todo con garantía, claro, que si no ya se lo están metiendo por su pirenaico culo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues si lo pilla sin 2.0. No es rápido, unos 5 gigas en 3 horillas, pero si tienes 20 gigas es para meter un carro de mp3 y no volver a tocarlo hasta dentro de mucho. Y suena de puta madre, eso sí.

Respecto a la garantía, el japónido de la tienda me "dijo" (en signos casi casi) que la garantía de apple es internacional. No tengo ni puta idea de si es verdad, pero que vaya, mucha mala pata sería que me petara.

Lo de que la parte de atrás sea de un precioso plateado es una putada. Ya la he sellado con todas mis putas huellas dactilares.

Bueno, tema zanjado. Comprare el 2.0 igualmente, gracias por la ayuda de todos.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Respecto a la garantía, el japónido de la tienda me "dijo" (en signos casi casi) que la garantía de apple es internacional.

Y yo te lo confirmo. La garantía de apple es tan internacional que si se te escacharra algo, te lo arreglan en Holanda (creo) y te lo mandan por UPS.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Mi experiencia como usuario de IPod

Tener un iPod Mini (y eso que sólo son 4 gb) ha acentuado mi faceta de consumidor compulsivo de música. Es ver una canción en la tele que me guste y ponerme al Soulseek a bajarme el disco. Practicamente no me despego de la pantalla hasta que lo he descargado entero. Luego en realidad sólo me interesan una o dos canciones de todo el álbum.

Esto ya me pasaba antes, la verdad, no es todo culpa de mi amado iPod. Sin embargo, este bicho traga que no veas. Le puedes meter dos, tres, cuatro, cinco álbumes, y él sigue pidiendo más y más. Contínuamente cambio el contenido. Intento que me de tiempo a escuchar todos los álbumes nuevos descargados. Y después de esos otros, y otros, y otros...

Supongo que todo esto en realidad se debe a una mezcla de mi carácter hiperactivo e inconstante, la capacidad del iPod y la velocidad del Soulseek, con el cual, si hay suerte y te lo curras, te bajas dos discos por la mañana y otros dos por la tarde.

Advertidos estáis. Podéis convertiros en unos yonkis de la música que sólo pensarán en la siguiente dosis y ya no disfrutarán de la sensación que te recorre las venas hasta irrigarte el cerebro. Como yo.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Perro De Lobo escribió:
Respecto a la garantía, el japónido de la tienda me "dijo" (en signos casi casi) que la garantía de apple es internacional.

Y yo te lo confirmo. La garantía de apple es tan internacional que si se te escacharra algo, te lo arreglan en Holanda (creo) y te lo mandan por UPS.

Claro, le meten un tulipán nuevo dentro y a volar

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Son una banda de pijitos con iPod.

Luego la gente se rie de mi vestido de gala de Agata Ruiz de la Prada, sabrán ellos, HA.

}:-D

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Cuánto consumidor de transporte público.

Voy a tener que abrir un post sobre "cuánto te consume cada 100Km" como oposición a este.

O también puede ser "dejaste pasar más de 65.000 sin cambiarle la correa del ventilador? Te pasó algo?"

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Perdonad que sos lo diga asín de claramente pero la vida es asin de dura:

comprador de ipod = gilipollas

y esto es un axioma indiscutible. Existen en el mercado n reproductores de mp3 mejores quel ipod con mejores prestaciones y suelen venir con todos los accesorios necesarios asín que ademar de ahorrarte lo menos treinta lerus en el precio del aparato te ahorras tener que comprarte los accesorios.

RESUMEN: hay que ser gelipollas para comprase un ipod.

Responder