Ultraderecha TV

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

Jack_Durden escribió:... tener como referente a Cesar Vidal y al asesino Pío Moa es tener una referencia muy poco fiable.

¿Porqué? ¿Porque lo dice el señor Gibson?. Tal vez sea él la referencia poco fiable.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

De parte del amigo de Makako, Iván Ferreiro

-Ciudadano A:

No suelo pensar
que los demás temen por mí
a lo mejor supones
que soy un animal
no más silvestre que esta piedra
que mi enojo el día que yo vi
lo miserable que podía ser lo
miserable
no suelo pensar
que los demás me entienden ni un
momento
y una vez que empiezo a hablar
mis vomitonas me convierten en un
descarado
sí tienes razón
es complicado mantener el tipo en
cualquier situación
ya ves
yo sobrevivo a base de basura y
desencuentro
no podrás decir
que no te dije lo que había un día en
su momento
mirarte bien
que estás inflado de mediocridad
no suelo decir
lo repugnante que resulta veros en la
tele
haciendo bailar
los numeritos en las tablas
vuestras putas casas son de verdad
y a mí me da que todo es de mentira
vi como una vez
cambiabas todo en el telediario
vi a todos llorar
es imposible contenerme ahor no
consigo
vi a tu mujer
cómo besaba a todos en Madrid en
las calles
y a ti en Berlín
vendiendo Europa a los americanos
Todo lo que nunca tendré...
This is not an exit

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

mullincito escribió:
Jack_Durden escribió:... tener como referente a Cesar Vidal y al asesino Pío Moa es tener una referencia muy poco fiable.

¿Porqué? ¿Porque lo dice el señor Gibson?. Tal vez sea él la referencia poco fiable.

wikipedia escribió:César Vidal Manzanares (Madrid, 1958) es historiador y colaborador en medios de comunicación.

Es doctor en Historia, (Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1992) Teología, Filosofía,por Logos Christian College, una institucion de educacion religiosa a distancia no acreditada de Miami EE. UU. y licenciado en Derecho. Afirma hablar y escribir en multitud de idiomas.

Fue miembro de los Testigos de Jehová y actualmente es Cristiano Protestante.

Más que como historiador, es conocido tanto por su abundante trabajo como escritor como por su colaboración en diversos medios de comunicación (prensa, radio, televisión e Internet). Algunos de los medios en los que ha colaborado son: COPE, Libertad Digital, El Mundo Protestante Digital y Telecinco.

Sostiene haber sido profesor en varias universidades de todo el mundo, y que actualmente trabaja en la institución de renovación cristiana Logos Christian College (EE UU) como catedrático de Historia, aunque su nombre no aparece en el catálogo de esta institución.

César Vidal dice ser catedrático del Logos Christian College, cuyo ideario dice así: "Logos es un instrumento de renovación educativa en las manos del Señor. El propósito de esta revolución educativa es llevar al Cuerpo de Cristo a las normas originales de la Iglesia Nuevo Testamentaria para que esta revele el Reino de Dios en cada uno de los segmentos de nuestra sociedad, de modo que la Gloria de Dios cubra toda la tierra. Logos es parte del modelo del futuro aprendizaje, en el campo de la enseñanza superior, para la preparación ministerial."

Gibson tiene prestigio internacional, Vidal tiene Libertadigital.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

J.D. escribió:Gibson tiene prestigio internacional, Vidal tiene Libertadigital.

¿Y?

Yo tengo al Arlettiii...
Imagen
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Jack_Durden
Imán

Que el prestigio no se gana siendo descuidado con las fuentes, sesgando la informacion ni faltando a la verdad. Para entrar en libertaddigital solo hace falta echar pestes de cualquier cosa que huela a izquierdas.
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Jack_Durden escribió:Que el prestigio no se gana siendo descuidado con las fuentes, sesgando la informacion ni faltando a la verdad. Para entrar en libertaddigital solo hace falta echar pestes de cualquier cosa que huela a izquierdas.

Pretendía ser sarcástico.

De regalo:

No mire la realidad. Mire la televisión. La realidad le puede deslumbrar hasta el punto de dejarle ciego. Sin embargo, la televisión, siempre a su servicio, suaviza ese resplandor y le hará la vida mucho más agradable, mucho menos real.

Esta aparentemente absurda introducción viene a cuentro porque resulta que la televisión es uno de los mejores lugares donde contemplar el famoso eclipse anular. "¿Pero cómo voy a ser tan ceporro como para ver el eclipse en la televisión, cuando sólo tengo que levantar la mirada para verlo en directo?", dirá algún ignorante.

Pues sí señor, usted tiene que ver el eclipse en la tele porque ya no está preparado para la realidad. Sus ojos, capaces de soportar la presencia de Lydia Lozano o José Luis Moreno, se achicharrarán como cabezas de cerilla ante los rayos del sol, ese pedazo de estrella que gravita sobre su propia masa y domina nuestro sistema planetario.

Cualquier cosa que pase por el filtro de la televisión deja de ser real y se convierte en telereal. Que no es lo mismo, pero es igual. La telerealidad troceada en 625 líneas y pegada con cola de manipular. Por eso si miramos el eclipse directamente se dañarán nuestras retinas y permaneceremos hasta el fin de nuestros días sumergidos en una fría luz invernal. En ausencia de sol. Dejemos, por nuestro propio bien, que la televisión vea por nosotros, decida por nosotros, cuide de nosotros. Sólo entonces el eclipse será total.

http://www.elmundo.es/elmundo/descodificador.html
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Jack_Durden
Imán

Pretendía ser sarcástico

Cuando vi al niño me di cuenta, sorry.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Cuando el río suena, Mullincito lleva.... ya decía yo....

MOVILIZA, MOVILIZA, MO-VI-LI-ZACIÓN!

http://news.google.es/news?sourceid=moz ... n+Noticias
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

jubilao escribió:Cuando el río suena, Mullincito lleva.... ya decía yo....

MOVILIZA, MOVILIZA, MO-VI-LI-ZACIÓN!

http://news.google.es/news?sourceid=moz ... n+Noticias

Ocurre que para vosotros tan sólo la izquierda tiene derecho a manifestarse y a expresar sus ideas. Esa es la idea de libertad que teneis: únicamente la vuestra.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Que va, aquí puede y debe manifestarse todo el mundo.A los que no les gustaban las manifestaciones es a la derecha, que las denigraban (Pancartero!!).
Pero ultimamente le han cogido el gustillo (Foro de la família, trasvase...)
This is not an exit

Responder