iPod 20 gigas

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Con mejores prestaciones?

Dime los n-1 primeros, y si puedes demúestramelo por inducción para el n+1 también.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo mismamente tengo un Zen Micro de Creative que le da mil vueltas a un iPod Mini. Vale lo mismo, tiene un giga más y además radio.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo del mini no hablo, que ni tengo ni he visto ninguno. Y la radio al final lo que hará es añadir más consumo, que en algo portátil también cuenta bastante.

Pa' radio ya tengo el 8310.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió:¿Con mejores prestaciones?

Dime los n-1 primeros, y si puedes demúestramelo por inducción para el n+1 también.

No me salel pepino, ¿tas creido que soy el keko.com ese?

Por lo pronto los creative como dice patrysboy son mas mejores y más baraticos.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

tonetti escribió:Perdonad que sos lo diga asín de claramente pero la vida es asin de dura:

comprador de ipod = gilipollas

y esto es un axioma indiscutible. Existen en el mercado n reproductores de mp3 mejores quel ipod con mejores prestaciones y suelen venir con todos los accesorios necesarios asín que ademar de ahorrarte lo menos treinta lerus en el precio del aparato te ahorras tener que comprarte los accesorios.

RESUMEN: hay que ser gelipollas para comprase un ipod.

El de cuarta generación sale a cuenta, te lo aseguro. Un reproductor mp3 con pantalla a color capaz de reproducir fotos decentemente y con 20 gigas de memoria ya vale lo que vale el iPod que me compré (250 euros). Al menos en japón. Y sí, antes similares prestaciones y precios, antes que comprarme un creative me compro un iPod por la puta pijeria.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

tonetti escribió:Existen en el mercado n reproductores de mp3 mejores quel ipod con mejores prestaciones y suelen venir con todos los accesorios necesarios

¿Y lo bonico que es? Por eso nos lo compramos, no por otra cosa, no te creas.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Samurai escribió:El de cuarta generación sale a cuenta, te lo aseguro. Un reproductor mp3 con pantalla a color capaz de reproducir fotos decentemente y con 20 gigas de memoria ya vale lo que vale el iPod que me compré (250 euros). Al menos en japón. Y sí, antes similares prestaciones y precios, antes que comprarme un creative me compro un iPod por la puta pijeria.

¿Tiene cámara?

En caso afirmativo, ¿cuánta definición?

PS: Currate una crónica a lo Lonely Planet anda, que lo estás deseando.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Stewie escribió:
Samurai escribió:El de cuarta generación sale a cuenta, te lo aseguro. Un reproductor mp3 con pantalla a color capaz de reproducir fotos decentemente y con 20 gigas de memoria ya vale lo que vale el iPod que me compré (250 euros). Al menos en japón. Y sí, antes similares prestaciones y precios, antes que comprarme un creative me compro un iPod por la puta pijeria.

¿Tiene cámara?

En caso afirmativo, ¿cuánta definición?

PS: Currate una crónica a lo Lonely Planet anda, que lo estás deseando.

Cámara no (ni ganas). Ni radio tampoco, lo que para mi es un fallo (aunque poca radio puedes escuchar en viajes, cambiando las frecuencias constantemente). El de cuarta generación es igual que el iPhoto (el iPod de 40 y 60 gigas que salió no hace mucho y que ya no se hace) pero de 20 y 60 gigas. Osea, que es como un iPhoto en el diseño, pero más peque y no si si con alguna novedad, como que la batería dura más que antes (15 horas pone).

Es esto:

Imagen
Imagen

Lo mejor de su diseño, para mi, es la ruedecilla esa táctil. Navegas muy rápido buscando canciones o álbums. Antes tenía uno que te pasabas la vida dándole al botoncito de marras para encontrar lo que buscabas. Con este das 2 o 3 vueltas rápidas y ale.

Del de cuarta generación hay una edición para pijos supremos en color negro con la rueda roja y con las firmas de los componentes de U2 en la parte trasera. Sólo por eso valía unos cuantos eurillos más. Y bueno, que a mi mola y me funciona bien, así que estoy contento con el aparato.

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

The last samurai escribió:Del de cuarta generación hay una edición para pijos supremos en color negro con la rueda roja y con las firmas de los componentes de U2 en la parte trasera. Sólo por eso valía unos cuantos eurillos más. Y bueno, que a mi mola y me funciona bien, así que estoy contento con el aparato.

Suena a conmemorativo de "How to dismantle an atomic bomb"

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

y esto es un axioma indiscutible. Existen en el mercado n reproductores de mp3 mejores quel ipod con mejores prestaciones y suelen venir con todos los accesorios necesarios asín que ademar de ahorrarte lo menos treinta lerus en el precio del aparato te ahorras tener que comprarte los accesorios.

Bueno tonettis, tienes tu parte de razón. Aunque para tema de encontrar chorradas (no hablo de accesorios, sino de software), con un ipod vas a tener más posibilidades de encontrar chuladas que con un reproductor marca Semenex. A mí me lo regalaron, personalmente me habría comprado un Commodore (sí, he escrito bien). De todas formas, eso de que hay n reproductores mejores que el ipod... lo hay mucho más baratos, eso sí, pero mejores no hay tantos. Mismamente el creative zen ese que mencionan es una puta basura (no estoy seguro de qué modelo es el que he visto yo, pero era un ladrillo y organizar las canciones era un coñazo).
El estigma del ipod es que se lo compran los pijos.

Responder