Perdiendo identidad
Perdiendo identidad
No me deja poner el avatar, ni poniendo una URL ni subiéndolo directamente.
Que me pasa, dortor.
Que me pasa, dortor.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Re: Perdiendo identidad
Party Boy escribió:No me deja poner el avatar, ni poniendo una URL ni subiéndolo directamente.
Que me pasa, dortor.
No te dejamos subir nada hasta que te amputes el huevo izquierdo con unas tenazas al rojo vivo.
Mu' rico tó
Recuerda: Imagenes de no mas de 150x250 píxeles, que no pesen más de 150k's y con extensión jpg gif.
Recuerdalo.
PD: Me encanta tu avatar.
Recuerdalo.
PD: Me encanta tu avatar.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
A mi me va raudo y veloz.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Sr.Moro :
Se da usted cuenta que con la supresión de las firmas ilustradas se esta cargando de un plumazo los movimientos populares del foro , ya sean los Curretas vuelve,los Samurai vete a tu puta casa o ya la ultima corriente reivindicativa de comunidades historicas secesionistas?
¿No habria otra forma?
Pais de moros este.
Se da usted cuenta que con la supresión de las firmas ilustradas se esta cargando de un plumazo los movimientos populares del foro , ya sean los Curretas vuelve,los Samurai vete a tu puta casa o ya la ultima corriente reivindicativa de comunidades historicas secesionistas?
¿No habria otra forma?
Pais de moros este.