¡Basta Ya!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Responder
John Makako
Pablo Pineda

¡Basta Ya!

Mensaje por John Makako »

Y es algo mucho peor que ETA, que no discrimina entre nacionalistas vascos y nacionalistas españoles, izquierdosos y fachosos, niños y ancianos, varones y mujeres...

Manque debería ser conocido como "El Innombrable", se le conoce como Javier Álvarez.

Imagen

Quedaros con su cara y no os dejéis engañar por su inocente aspecto; es un hijo de puta de los grandes.

Podríamos situarle junto a retardeds de la talla de Iván Ferreiro o Danny Show, pero lo suyo rompe todo límite concebible, tanto en los videoclises, como en las letras, como en su -joder, por fuerza mayor debe ser subnormal para atreverse- disco de versiones.

Sí, troncos, el cabrón este se planta en un estudio, con más cojones que sus huevos, y graba de nuevo clásicos de Nancy Sinatra, Olivia Newton John, Sting, Michael Jackson o ¡¡¡Schubert!!!, editándolos después.

Qué poca vergüenza, qué mierda de código penal tenemos que permite a cosas como Javier, ya no pisar un estudio de grabación, si no andar tranquilamente por la calle.

Pero nada, si el día de ayer la cosa le funcionó y no le abrieron la cabeza, hoy va el fulano y saca un nuevo disco.

¡Qué digo un disco! ¡Dos, que es doble!

Sí, amigos, ya os advertí de que teníamos ante nosotros un verdadero bastardo.

Pero también tenemos en nuestras manos el poder parar de una vez por todas estas atrocidades musicales y evitar asín que, en un futuro, tengamos que trepanar los oídos a nuestros retoños para evitarles espectáculos como estos

Ese poder se conoce como "masa con piedras y palos en mano", y sería de justicia popular (a falta de la oficial) y divina el que se manifestase el próximo día 13 en la FNAC Plaza Norte de Madrid, donde Javier dará un concierto.

También ha querido el señor que esta tarea sea más fácil al proveer al anticristo de inofensivos gafapastas y tullidos mentales a modo de fans.

Yo, vuestro Rael, vuestro juez Garzón, vuestro justiciero musical y su puño americano, os espero allí.

P.S. Que si eso, podéis mirar el video de Ni Na No (disponible en su web) para ir entrando en calor y eso.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yo no soy fanatico, y creo que se dió un golpe en la cabeza en un punto intermedio entre su segundo y tercer disco lo suficientemente grande como para volverse mongólico por empatia. Aun con eso su disco de versiones es, cuanto menos, curioso. y las versiones del 'por qué te vas' y 'these boots are made for walking' son muy dignas.

Lo del novio de la muerte no tiene precio.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

El Moraco escribió:Aun con eso su disco de versiones es, cuanto menos, curioso. y las versiones del 'por qué te vas' y 'these boots are made for walking' son muy dignas.

Tú lo que eres un sinvergüenza, y ese puto disco el necronomicón de la música.

Que te ponía de rodillas pidiéndole perdón a doña Nancy un año entero, hereje.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Y por la versión de la Spears de la misma canción, que le harías a la pobre ninia?

By the way, Ivan Ferreiro no me parece ningún retarded. Del mejor popeo de este pais actualmente, diría yo.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

¿Y por la versión de la Spears de la misma canción, que le harías a la pobre ninia?

Ehem. Es Jessica Simpson.

Sí, la productora lo ha hecho aposta para que la confundieses con la otra, no te apures.
Sí, esa versión es una mierda, todo el mundo lo sabe.
No, no voy a escuchar la de Javier Álvarez, aunque no creo que sea tan horrenda como la otra.
No, no me parece una buen homenaje del Ferreiro su corte "El Viaje de chihiro", y punto.

Responder