Juego!!!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

No, no son los Who, pero al menos es un intento.

En la década de los 60 en Inglaterra, mientras unos ignorantes y soplagaitas Bisbales de la época como eran los Beatles convencían a otros más ignorantes de que ellos eran unos auténticos genios que habían inventado la música de la era moderna, decenas de grupos creaban realmente las bases de la música de las etapas venideras en los 70 y más allá.

Uno de esos grupos eran The Yardbirds por el cual pasaron, ojito con la alineación, Eric Clapton, Jeff Beck, y Jimmy Page, tres de los guitarristas más influyentes en el rock, el blues-rock y el R&B en las decadas siguientes.

Que participe el siguiente.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La madre que os parió, ya habéis encabronado a nuestro carcelero favorito por culpa de vuestra incultura musical, por no saber que el cara pan de arriba era el Manolenta...

Chiejque...

Bueno, si de verdad Vladenka no va a participar, pues que postee Tonetti, que es el que más se ha acercado al fin y al cabo.

(esteso)

O qué coño, el primero que ponga foto juega.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Hombre, quizá el más fácil de identificar era Jimmy Page, no ha cambiado demasiado con los años, al menos los rasgos básicos.

Pero, "si de verdad Vladenka no va a participar", ¿?¿? ¿Mande? Pues sí que me retira vd. pronto del juego. Hombre, sólo paso temporalmente a formar parte del público para no monopolizar-aburrir-abrasar esto.

Que postee el Sr. Curreta si así lo estima oportuno, él se acercó.

Y si no, abran fuego con la foto que sea, pero abran fuego ya!!!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

VLADENKA escribió:Pero, "si de verdad Vladenka no va a participar", ¿?¿? ¿Mande? Pues sí que me retira vd. pronto del juego. Hombre, sólo paso temporalmente a formar parte del público para no monopolizar-aburrir-abrasar esto.

No, mujer, dije lo de no participar refiriéndome al siguiente turno, no al resto del juego.

Y, si, que postee a continuación Curreta sería lo más acertado.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

VLADENKA, es usted una verdadera enciclopedia musical.

Creo que sería más justo que usted moderara este subforo.
Prohibido no intentar

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

oximoron escribió:VLADENKA, es usted una verdadera enciclopedia musical.

Esto no es del todo cierto, simplemente acumulo conocimientos con el paso de los años. Y creáme, cuanto más se sabe, más queda por aprender.

oximoron escribió:Creo que sería más justo que usted moderara este subforo.

Esto tampoco es cierto. Bastante tengo con moderarme a mí misma.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Seguirme gañanes que yo soy la lus del mundo, sus vi a llevar a la tierra prometida.
Imagen
Ahivá los Donus!

¿Quien soy? Famosa cantante Jevi metal del prinsipio de los sincuenta.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Es maikel janson antes de operarse ¿no?

o eso o Aretha Franklin.

A ver que me decis de este pedaso de genio que está con Parada.

Imagen
Man debío de poner garrafón

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Es Elvis!!!

Está vivo!!!

Aunque tiene pinta de ser de Albacete.

¿Que cosas, no?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Me cagüen to, que mierda de juventu questais hechos.

Si no os ponen a un gringo peludo no sabéis ni por donde andáis. Ese tío que he puesto es 'El príncipe gitano' un pedazo de interprete como la copa de un pino que ahora parece que no se conoce nada más que porque todos los sunnormales de los pogramas de la risa y de la páginas como gnokis.com y comparsa le han ridiculizao por su versión de 'in the guetto' como si no saber inglés fuese un delito panda de gilipollas.

Pues sabed que este pedaso joputa tenía una voz prodigiosa con la que interpreto lo que ya son clásicos como 'cariño de legionario' 'Beatnik' 'Cortijo de los mimbrales' 'Lobo solitario' 'princesa' o 'muchacho moderno' por todos lo mejores escenarios de España y además actuó en el teatro Olimpia o en Las Vegas. No en la sala recreativa 'Las vegas' no, en Las Vegas de verdad codeandose con Elvis Presley, Dean Martin y compañía.
Por suerte de vez en cuando se le puede ver en Tombola o en algún pogram de esos que tanto se critícan pero que saben de lo que hablan.

Bueno pues pa los que os pica la curiosidad conseguiros algo que no sea 'in the guetto' en mp3, si es que se puede encontrar que lo dudo, o haceros un favor y buscarlo en las gasolineras que tengan las cintas más descoloridas, que igual podéis encontrar una joya: casette color verde con una foto del príncipe con sombrero cordobes en la portada.

Los que no se enteran de na que sigan venerando al Fary que tampoco es moco de pavo.

No te vayas legionariooooo.....
Man debío de poner garrafón

Responder