MC VAN HA VUELTO!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Vuelvo a repetir lo que le dije a Yongasoo, que parece que no lo leiste o que no has querido leerlo:

arafat escribió:- Los tejemanejes entre Makako y los administradores de asociales me la traen al fresco. Es un foro que no visito asiduamente, su devenir no me interesa ni me ha interesado en ningún momento, y de todos es sabido lo poco que me ajunto con makako.

- Queda constancia en mi registro de que la ip del proxy de telefónica que se guarda en el pH para el usuario vente vindo coincide reiteradas veces, y de manera única, con lo registrado en el log de ip's de acceso para los usuarios con permisos de administración.

- Esperando estoy a que el otro interesado, morrodejusto, se persone aquí con su último nick registrado en el pH (Mr.Green), para dar cuentas del estado de sus acciones.

No quiero entrar en reflexiones absurdas: aquí nunca hemos dicho que seamos invulnerables, y menos gastando estos foros que usa medio mundo y que están más explotados que el copetín.

Los administradores del pH no se montan en la cabeza las historias que tu te montas y que nos achacas.

Estoy todavía esperando que morrodejusto pase por aquí.

Y ética no teneis ninguna. Allá vosotros con vuestros cultivos pero aquí gastamos cierta deontología para con nuestros usuarios, y por eso mismo se ha abierto este hilo y estamos contando las cosas como son.

Un saludo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

arafat escribió:Estoy todavía esperando que morrodejusto pase por aquí.

No lo va a hacer.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

curreta escribió:Añadir que retiro caballerosamente (cunnnnao) lo de que la gente de asociales son unos mediohuevo, practicamente somos los mismos allí que aqui. Espero que Jordison (cuya opinión me importa una mierda) comprenda que dije todo eso bajo calentón.

Muchas gracias por ello.

Tengo que dejar claro que me la trae al pairo que te hayan podido entrar en tu cuenta para mirarte tus privados (es vox pópuli que el buzón de Curreta tiene secretos que podían cambiar el curso del mundo), y por supuesto, todo el mundo sabía que lo tuyo era una pataleta infantil como cuando a una niña le leen su diario.

Imagen
- Churrumeteee churrumeteeee, man mirao los privados, buaaaaa
- Niano

No te preocupes, ya pasó todo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Mclaud escribió:
arafat escribió:Estoy todavía esperando que morrodejusto pase por aquí.

No lo va a hacer.

Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir. Si aportan algo nuevo que no sea lo que ya han dicho, y que no me aclara nada, haganmelo saber.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ay... no se, a mi este circo en concreto no me gusta. Quizá porque sé lo mal que se pasa.

Lo llego a saber y no digo nada de las contraseñas, que todo el mundo se lo ha tomado al pie de la letra. Hay varios métodos posibles, y el de las contraseñas es solo uno de ellos, el más burdo y sencillo. Por ejemplo, se puede hacer con problemas de seguridad con el hotmail. A cierta forera le pasó hace tiempo, y quizá se lo hizo el mismo de ahora.

A esta forera le pillaron el password del hotmail (el famoso passport), porque habían conseguido enchufarle algún cachirulo (troyano) de esos que rulan a miles para conseguir que el internet explorer redirigiera las peticiones de http://www.hotmail.com a otro sitio (que simulaba ser el hotmail), de donde pillaban el password. O algo así, jamás tuve tiempo de averiguarlo, pese a que era mi trabajo (la forera trabajaba en mi curro, y el ordenador infectado estaba direectamente bajo mi responsabilidad como administrador). Digamos que el asunto era bastante grave (se llega a enterar alguien y a la forera la echan del curro, y a mi me cae el puro del quilo), pero siempre pasé de darle más importancia, total, solo son críos jugando, y jamás he tenido tiempo para acabar de meterme en estos temas. (Los que trabajamos ya tenemos suficiente trabajo)

Eso si, llego a encontrar al tío en ese momento y quizá me hubiera pasado un par de noches en vela para reventarle todo lo que pudiera. Digamos que perdí muchas muchas horas traceando las salidas de internet explorer con el ethereal para pillarlo. Al final decidimos que la forera usara firefox, cambiara la contraseña, y si no se volvía a repetir, pues a tomar por el culo. Y no se volvió a repetir. Pero ese ordenador tuvo que ser reformateado más adelante, con la consiguiente pérdida de horas.

Hizo bromitas... entrar en el messenger y cambiarle los contactos, reorganizandolos como "LAM" y "NO LAM", y cosas de esas...

Si ese método es el mismo que se ha usado en este caso (que no tengo ni puta idea), pues ya está, o bien el password del foro es el mismo que el del hotmail, o bien a través de los mensajes recibidos del hotmail se puede encontrar esta información.

En todo caso, y por si era el mismo y lo lee (que repito, no lo se): Déjate de jueguecitos, porque hiciste algo que realmente le pudo dar problemas a alguien en su trabajo, y como vuelvas a tocar algo de mi trabajo, la cosa dejará de ser un juego. Y para mi es muy fácil, contrato a ciertos amiguitos, con pasta por el medio, consultoría de seguridad (12.000€ es la última oferta que tengo, y no habría problemas en pagarlo, de hecho hace tiempo que lo estoy pidiendo, y sería un desencadenante precioso), y ya verás como se acaban las tonterías. Que una cosa es un juego, y otra es meterse en el ordenador de una empresa, y una cosa es dedicarte contra un pobre admin agobiado de faena por todas partes, y otra contra una empresa que se va a ganar dos kilitos de pelas cazándote.

No se me entienda mal. Hasta ahora todo esto no es más que un juego, a mi no me importa si a alguien le hackean la cuenta de un foro. Pero a veces bordea temas tan serios como el trabajo, y con eso si que no se juega. Lo siento. Si hay ganas de hacer estas cosas, se puede hacer de muchos modos sin llegar a estos extremos. Sin ir más lejos, a mi se me ocurrió un método para llegar a ser admin de aquí, del Ph. Y lo que hice fue comentarle al moro si me dejaba intentarlo, y hemos llegado a un acuerdo, que cuando tenga tiempo probaré mi idea, pero sobre un foro vacío que hay por ahí, para no reventar nada, y luego se lo explico. (Todavía no he tenido tiempo de probarlo)

En cuanto al rollo de las IP's y compañía. lo que veo es mucha mareada de perdiz. Se puede pillar tranquilamente la IP que hay detrás de un proxy. Normalmente van en los campos x-forwarded-for y client-ip de los campos de la cabecera de la llamada, y las puedes pillar siempre que quieras (de hecho, ni siquiera los supuestos anonimizadores consiguen eliminarlo, por las pruebas que hice). Con eso es difícil que te den gato por liebre. Y además, si tienes eso guardado desde hace tiempo, por ejemplo, guardándolo desde el panel de administración... en fin, me cuesta creer que hayan muchas equivocaciones.

Menos marear perdices, menos responder a las acusaciones con acusaciones, y más colaborar viendo si alguien os ha suplantado, porque si no habéis sido vosotros, alguien os está haciendo quedar mal.

Y ante una situación de "alguien me ha querido hacer quedar como el malo", cualquier otra respuesta que no sea "pues vamos a colaborar para ver quien ha sido" da una impresión bastante pobre. Así que alguien atraca un banco con tu cara, y en vez de sentirte cabreado con el que lo ha hecho, te sientes cabreado con el que ha creído que eres tú?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Juggernaut escribió:Y ante una situación de "alguien me ha querido hacer quedar como el malo", cualquier otra respuesta que no sea "pues vamos a colaborar para ver quien ha sido" da una impresión bastante pobre.

Esas es la idea que he tenido yo desde un principio. Y me ha extrañado muy mucho que ha pasado todo lo contrario.

Por eso, y por otros movimientos mediáticos, cada momento se reafirma más mi teoría.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

arafat escribió:
Juggernaut escribió:Y ante una situación de "alguien me ha querido hacer quedar como el malo", cualquier otra respuesta que no sea "pues vamos a colaborar para ver quien ha sido" da una impresión bastante pobre.

Esas es la idea que he tenido yo desde un principio.

Arafat, no. No es lo que habeis dicho desde el principio. Desde el principio les habeis acusado a ellos y aqui no hacian falta pruebas que eramos muy faltos y no entendiamos de estas cosas. Lo del proxy de telefonica no demuestra que no hayan sido ellos, claro esta, pero es suficiente como para que si no hay mas pruebas (eso que ha comentado yugger de encontrar la ip detras del proxy y sobre lo que no tengo ni la mas ligera idea) hayais ido saltando al vacio sin red.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Mclaud, tú me has visto cara de tonto, ¿no?.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Jugger, me parece perfecto que hagas algo así si te joden en el trabajo como dices que te hicieron, pero no deja de ser tu estilo el venir aquí y contarnos todo éso, para culminarlo diciendo que estás dispuesto en dejarte 2 millones de pesetas para que pillen al que lo ha hecho.

Porque ya para empezar suponías del tirón que es el mismo que os ha hackeado el foro.

Eres un crack mediático, entre moscas y contratar caza recompensas.

P.D.: Como me entere de quién me robó la cuenta para mandarle mensajes a _KraD_ le mando a mi primo el de La Palmilla para que le parta las piernas mientras le hace comer su propia mierda.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

arafat escribió:Mclaud, tú me has visto cara de tonto, ¿no?.

Tú mira el primer post del hilo, a ver dónde ves tú una búsqueda de colaboración.

Responder