Sir_Kühn escribió:A Stewie: Criticar es fácil, la mayoría de amorfos que participan en este foro se limitan a criticar a los demás por ser distintos a ellos, que uno no quería ser mongolo no es su problema.
Es evidente que este foro está lleno de mongolos, pero hasta en el mongolismo hay escalas.
Existen especímenes como Atari, que de mongólico que es resulta hilarante, otros como Perro de Lobo, que de ser completamente mongólico pasan directamente a la categoría de genio del universo (tal y como demostró la más que brillante rueda del ciclo Nitchziano) y luego estás tú: básicamente un mongolo como la copa de un pino, pero ahora en versión pedante.
Tranquilizase Grumete -no es necesario que de mas la nota- le aseguro que usted ya forma parte de una clasificación en la que estoy trabajando, pronto verá los resultados.
P.D: Lo que les decía, la plaga se extiende rápidamente.
Última edición por Sir_Kühn el 13 Oct 2005 16:51, editado 1 vez en total.
Sir_Kühn escribió:Tranquilizase Grumete -no es necesario que de mas la nota- le aseguro que usted ya forma parte de una clasificación en la que estoy trabajando, pronto verá los resultados.
P.D: Lo que les decía, la plaga se extiende rápidamente.
Dos tipos como de los años 50 en una especie de laboratorio en un pais extraño.Los dos estan observando una nueva especie de organismo a traves de un microscopio.Entonces empiezan a contar el numero de veces que esos organismos se multipiplicaban y asombrados van diciendo los numeros.
Navajoooo!!! que ya tengo el título de la película que buscabas, SILENCIO ROTO, de Montxo Armendáriz.
Era esa ¿no? sobre maquis, Juan Diego Botto... días y días que la tenía en la punta de la lengua, oye. Ahora no puedo ponerte el link directo; en cuanto pueda lo pongo aquí, por si alguien más está interesado. Aunque no creo que sea muy difícil encontrarla.
Dos tipos como de los años 50 en una especie de laboratorio en un pais extraño.Los dos estan observando una nueva especie de organismo a traves de un microscopio.Entonces empiezan a contar el numero de veces que esos organismos se multipiplicaban y asombrados van diciendo los numeros.
Algo como muy de dr.quatermass
Me viene a la mente una escena similar en "La amenaza de Andrómeda", aunque la película es de (y está ambientada en) los años 70. No sé si será esa a la que te refieres, pero hay una secuencia en la que ocurre exactamente eso: empiezan a calcular el ritmo de reproducción del organismo y se dan cuenta de que a ese ritmo acabará con el país en unas pocas semanas.