No me copies que yo contigo no reparto el dinero...The last samurai escribió:Empate a 0, partido asquerosamente soporífero y a dormir.
Los ultras se pegarán en las gradas para pasar el rato, y poco más.
Porra madrileña.
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
A todos los mandrilistas
Vaya estafa que os hemos colado con el Baptista. Jujuju.
Mira que ya lo dije yo, que por berraco habrá marcado muchos goles cuando jugaba aquí en el Sevilla, pero le pones un marcaje que le obligue a retrasar a zona de creación y ¿que queda? ... Un bulto que no es capaz de dar un pase a dos metros bien y que no controlaría un balon aunque fuese de granito.
Sergio Ramos no es malo, además es altamente sepsi, pero 27 millones fue un pasote igualmente.
Have fun!
Vaya estafa que os hemos colado con el Baptista. Jujuju.
Mira que ya lo dije yo, que por berraco habrá marcado muchos goles cuando jugaba aquí en el Sevilla, pero le pones un marcaje que le obligue a retrasar a zona de creación y ¿que queda? ... Un bulto que no es capaz de dar un pase a dos metros bien y que no controlaría un balon aunque fuese de granito.
Sergio Ramos no es malo, además es altamente sepsi, pero 27 millones fue un pasote igualmente.
Have fun!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pozí, como mandrilista tengo que decir que por ahora Pablo García es el mejor fichaje de la temporada, con todo lo que ello conlleva.
Robinho será el nuevo Denilson, siempre en época de adaptación al fútbol europeo, y Baptista, mientras tenga por delante al mismo Robinho, Zidane o Guti para jugar de mediapunta, que es donde él despuntó, no podrá hacer una mierda, porque no es un Deco que pueda jugar en cualquier posición y sacar algo rentable.
Tiene la misma capacidad de sacar balón que Ronaldo, es decir, la de intentar partirse a 9 jugadores a la vez y tirar a puerta. Pero con mucha menos probabilidad de éxito, desde luego. Y contra el Sevilla como que no se defiende con la misma atención que contra un Mandril o un Farsa, por supuesto.
P.D.: Encima de Sevillanos, estafadores. Al menos lo que sale del Málaga, funciona. Darío Silva, jejeje.
Robinho será el nuevo Denilson, siempre en época de adaptación al fútbol europeo, y Baptista, mientras tenga por delante al mismo Robinho, Zidane o Guti para jugar de mediapunta, que es donde él despuntó, no podrá hacer una mierda, porque no es un Deco que pueda jugar en cualquier posición y sacar algo rentable.
Tiene la misma capacidad de sacar balón que Ronaldo, es decir, la de intentar partirse a 9 jugadores a la vez y tirar a puerta. Pero con mucha menos probabilidad de éxito, desde luego. Y contra el Sevilla como que no se defiende con la misma atención que contra un Mandril o un Farsa, por supuesto.
P.D.: Encima de Sevillanos, estafadores. Al menos lo que sale del Málaga, funciona. Darío Silva, jejeje.

Vengo a reclamar mis leuros, que yo he ganado la porra. Si es que no entendeis de futbol, coño.
Pd: El ataque al corazon de Pimpam fue un pelin antes de lo que pensaba, en el minuto 6.
Pd: El ataque al corazon de Pimpam fue un pelin antes de lo que pensaba, en el minuto 6.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
Jordison escribió:Robinho será el nuevo Denilson, siempre en época de adaptación al fútbol europeo, y Baptista, mientras tenga por delante al mismo Robinho, Zidane o Guti para jugar de mediapunta, que es donde él despuntó, no podrá hacer una mierda, porque no es un Deco que pueda jugar en cualquier posición y sacar algo rentable.
Y ni aún así. Te lo digo yo. Aunque Baptista fuera el único galactico del Real Mandril, te digo yo que ese no marcaba mas de diez goles por temporada. Te puedo asegurar, yo que lo he visto dos temporadas, que ese tipo está infladisimo por la prensa y que es un jugador mediocre. Vale que ha marcado muchos goles, pero tenía a todo un equipo jugando para él y además con un sistema de juego arcaico (caparros made) que le venía muy bien por su fisico, pero que sería irrealizable en cualquier equipo "grande". Si supieras la cantidad de goles que se han dejado de marcar en el Sevilla estos años porque el tio cada vez que cogía la pelota se cargaba la contra con sus controles de seis segundos...
El único jugador del Sevilla que vale/valía la cantidad que se ha pagado por Baptista es Jesús Navas. Al tiempo.
Hombre, pues en el terreno de juego dejó pocos detalles (un golazo al Atl. Madrid estando muy escorado en la banda es lo primero que se me viene a la cabeza) pero él solo contribuyó a levantar, con su volumen de consumiciones alcohólicas, la fama de una discoteca de Sevilla llamada Antique que no pasaba por su mejor momento. Al menos alguién le estará agradecido.
Nada, que los del mandril tienen un hojo acojonante.Aun recuerdo el fichaje de Julio Cesar, dejando en el pucela aun pedazo de central como Gª Calvo (Al que el Atleti, como buen devorado de jugadores, ha estropeado)
Parece ser que creian poder hacer de e un nuevo Thuram, y les salió tal paquete que...
Parece ser que creian poder hacer de e un nuevo Thuram, y les salió tal paquete que...
This is not an exit
Parece que solo ficha mal el Madrid...
A ver Palankitas, tu Valladolid está en 2ª por una acertada politica en fichajes entre otras cosas, el Barça ha tenido una racha cojonuda tambien, el Rochembak, Simao... etc etc etc, el Valencia, perguntales por Carew y alguno más y esperemos a ver que tal les sale Kluivert, el Atleti, para que hablar de estos, ficharon a Movilla que dejaba a Zidane a la altura del betún, El Deportivo, estos no fichan nunca, cuando se jubilan toda su primera plantilla suben a los del b, ya rondando la treintena.
A TODOS los equipos siempre les cuelan algún pufo, si todo lo que fichasen fuese bueno o diese resultado no sé porque iban a perder la liga.
En fin, que les pasa a todos los antimadridistas, si el Madrid va delante siempre están pendientes de e´l, de sus fichajes, de que si son unos puteros y borrachos o que si los arbitros, cuando va detras, que si son unos mantas, que como ya no les ayuda el arbitro... el caso es que andais más pendientes de ellos que de vuestros propios equipos, que siempre me a sonado a excusa para desviar las cagadas de vuestros propios equipos, hablar mal del Madrid siempre es muy socorrido.
A ver Palankitas, tu Valladolid está en 2ª por una acertada politica en fichajes entre otras cosas, el Barça ha tenido una racha cojonuda tambien, el Rochembak, Simao... etc etc etc, el Valencia, perguntales por Carew y alguno más y esperemos a ver que tal les sale Kluivert, el Atleti, para que hablar de estos, ficharon a Movilla que dejaba a Zidane a la altura del betún, El Deportivo, estos no fichan nunca, cuando se jubilan toda su primera plantilla suben a los del b, ya rondando la treintena.
A TODOS los equipos siempre les cuelan algún pufo, si todo lo que fichasen fuese bueno o diese resultado no sé porque iban a perder la liga.
En fin, que les pasa a todos los antimadridistas, si el Madrid va delante siempre están pendientes de e´l, de sus fichajes, de que si son unos puteros y borrachos o que si los arbitros, cuando va detras, que si son unos mantas, que como ya no les ayuda el arbitro... el caso es que andais más pendientes de ellos que de vuestros propios equipos, que siempre me a sonado a excusa para desviar las cagadas de vuestros propios equipos, hablar mal del Madrid siempre es muy socorrido.
- The last samurai
- Ulema
Pero Baptista ya se veía que es un Morientes cualquiera. Está ahí delante y de vez en cuando te las colará porque estará en el sitio adecuado en el momento clave. Pero que va home, de crack yo no le veo nada. Menos mal que nos lo robaron los mandrilistas al barcelona... O lo mismo fue otra estratagema para inflar el precio del jugador por parte de los culés.
Churrero,
¿La discoteca Antique es esa que tiene piscina dentro? Voy bastante por Sevilla, y me dijeron que había una que visitaban asiduamente los millonarios furgolistas de la ciudad. A mi como que no dejarían pasar, oiga...
Churrero,
¿La discoteca Antique es esa que tiene piscina dentro? Voy bastante por Sevilla, y me dijeron que había una que visitaban asiduamente los millonarios furgolistas de la ciudad. A mi como que no dejarían pasar, oiga...
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
Navajo escribió:A TODOS los equipos siempre les cuelan algún pufo, si todo lo que fichasen fuese bueno o diese resultado no sé porque iban a perder la liga.
Eps, eps. Que no van por ahí los tiros.
Que yo de antimadridista no tengo nada, de hecho, y dado que mi equipo nunca lo hará, prefiero que si alguien se tiene que llevar la liga lo sea el Madrid. Aunque sí, palpo mucho que hay por ahí mucho "cateto futbolistico" que proyecta en el equipo de futbol el odio o la envidia que le tenga al hecho de ser el club de la capital y todas las historias esas raras que se monta la gente.
Pero no es el caso, vaya, que te diga Piculin si lo de Baptista no lo llevo yo diciendo incluso desde la primera temporada de jugar aquí en Sevilla. Es un bulto, y lo seguiría siendo igual si lo hubiese fichado el Barcelona que el Leganés. Lo que pasa es que en esta ciudad estamos, desde hace mucho, huerfanos de un Suker al que convertir en ídolo. Se hizo con el Nico Olivera, aquel jugador uruguayo que porque le marcó un gol al betis que resultó decisivo para ganar el partido, ya se tomó como la reencarnación de Maradona y no era mas que otro jugador mediocre, sin físico, con una calidad normalucha pero que marcaba ocasionalmente goles. Ha pasado el tiempo y creo que a Olivera no lo quieren ya ni en segunda B.
Igual ha pasado con Baptista, que como ha marcado 20 goles por temporada en un equipo donde los goles los tenían que meter los "cracks" de Antoñito y Carlitos, pues ea, Baptista Idolo. Pero que quieres que te diga, si el Madrid ha picado, pues como comprenderás no me voy a quejar encima.
Churrero,
Supongo que sí. Pero yo lo de la piscina no te lo podría confirmar porque solo entré una vez y no ví nada de eso. Me imagino que estará en la zona VIP.