Detalles.
Lo apunto don usté.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Hola don MROEIMRE.
Me encanta que me haga esa pregunta, es uno de los entresijos del pH que solo salen a la luz cuando personas detallistas como usté se dan cuenta.
Le presente el concepto UNA. UNA es Usuario No Activado, personas que se ha registrado y que no han activado su usuario siguiendo el link que hay en el mail de bienvenida.
La mayoría son bots, o gente despistada, o que se cree que para leer hace falta registrarse.
Esos usuario pasados cierto tiempo se eliminan, no queremos que hagan bulto, no nos gusta inflar las cifras del pH con fantasmas.
Creo que ya se habrá quedado tranquilo.
Un saludo don usté.
Me encanta que me haga esa pregunta, es uno de los entresijos del pH que solo salen a la luz cuando personas detallistas como usté se dan cuenta.
Le presente el concepto UNA. UNA es Usuario No Activado, personas que se ha registrado y que no han activado su usuario siguiendo el link que hay en el mail de bienvenida.
La mayoría son bots, o gente despistada, o que se cree que para leer hace falta registrarse.
Esos usuario pasados cierto tiempo se eliminan, no queremos que hagan bulto, no nos gusta inflar las cifras del pH con fantasmas.
Creo que ya se habrá quedado tranquilo.
Un saludo don usté.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
el tipico moro administrador escribió:Creo que ya se habrá quedado tranquilo.
Pues un poquito más si.
Pero más curioso es el detalle que ahora me haya habilitado la posibilidad de poner imagenes en la firma en un unico post.
El que encuentre dicho post se ganara un huevo Fabergé del zar Nicolas II a la asocialidad mas mórbida en detallismo.
Un saludo no fucsia phosforito pa usté.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
Mr. Mxyzptlk escribió:No se si costaria mucho pero en algunos foros te redimensionan automaticamente el avatar al tamaño establecido.
Lo digo porque aunque deforme un poco la imagen es mas practico que ir reescalando con el photshop.
No se si te refieres a lo que voy a decir pero por si acaso.
El lenguaje html para poner imagenes permite establecer el tamaño en el que se va a ver, haciendo lo que tu dices que ves en otros foros, y muchas veces deformando la imagen. el problema de este método no es que la deforme, el problema es que lo que hace es cargar la foto original y reescalarla, y eso es una tasa de transferencia en muchas ocasiones inaceptables, por eso los sitios web se ponen muchas con versiones pequeñitas de la imagen que pulsas y sale la grande, para acortar el tiempo de espera. Por supuesto algun burro pone imagenes de megas, pensando que como se reescala son como una pequeña
En definitiva, hacer eso es una chorrada, el problema que suponmgo le ve el moro a eso es el tamño que ocuparia la imagen si se sube a servidor (una sola imagen ya cuenta como muchos posts) y el aumento en el consumo de ancho de banda que esto generaria. Pero lo que es hacer eso es una chorrada, es cambiar una linea de codigo.
Vamos digo yo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee