Cita:

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

«Hace falta ayuda urgente y sustancial para frenar este fenomeno en orgien»
Mustafá Shael
Ministro Marroquí del interior (un que quiere dinero)

«No he pegado a ninguno porque me daba cosa»
Una señorita guardia civil en plena avalancha.

Que vuelva la sección de LHC "cosas que dan cosica"
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

«Dios me dijo: lucha contra esos terroristas de Afganistán. Y lo hice. Y me dijo: derroca a esos tiranos de Irak. Y lo hice. Y me dijo: da un Estado a los palestinos y seguridad a los israelíes. Trae la paz para Oriente Próximo. Y lo haré»

George W. Bush

Si alguien tiene el número de su camello, ruego me lo remitan por mensaje privado.
Gracias.
Mu' rico tó

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Es una broma no?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:¿Es una broma no?

Es lo que va diciendo un moraco.

Bush, ¿mensajero de Dios en Irak y Afganistán?
¿Una guerra por inspiración divina?
Mu' rico tó

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

A mí, a veces, dios me habla y me dice que mate a Celine Dion.

Yo no le hago ni puto caso porque no soy así de transgresor, pero Bush no es al único al que le dice cosas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

"¿Qué será de nuestros nietos?"

La Sofi, vamos, nuestra gracil y donairosa a la par que campechana reina, se preocupa por el bienestar de sus nietos frente a la inminente división de España. ¡Pues qué va a pasar! Seguro que encuentran trabajo por la Caixa o se hacen aventureros y cruzan el oceano, vaya usted a saber, si han colocado a la fanfanta ¿por que no van a colocar a los demás?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Es indispensable recuperar nuestros principios, las raíces más profundas de Europa -por ejemplo, el cristianismo-. Debemos redescubrir nuestros valores culturales y corregir el enorme error del multiculturalismo.

José María Aznar
Ex-presidente del gobierno

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:
Es indispensable recuperar nuestros principios, las raíces más profundas de Europa -por ejemplo, el cristianismo-. Debemos redescubrir nuestros valores culturales y corregir el enorme error del multiculturalismo.

José María Aznar
Ex-presidente del gobierno

En Holanda están bastante de acuerdo con eso. Conste.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Me parece cojonudor

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:Me parece cojonudor

Sin entrar mucho en el tema (pa' eso ya abrimos otro hilo) te diré que el multiculturalismo es en muchos casos una excusa para seguir con prácticas que vulneran derechos muy básicos de las personar humanar.

En "Quiero ser cómo Beckham" se ve bastante bien. Si una chiquilla "pakee" se echa un noviete Wasp* la que se monta en su quelo, es chica. Con lo del velo 3/4 de lo mismico.

*Güait, anglosáxon an protestan
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder