Critica, HOY: Rocky III

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Seguro que tampoco te gusta Bruce Campbell como intérprete. Insensible.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Hg escribió:Seguro que tampoco te gusta Bruce Campbell como intérprete. Insensible.

Si es el de Evil Dead no te sabría decir: aún no he visto ninguna de las tres.
Mu' rico tó

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Grumete escribió:¿Soy el único al que le parecen una putísima mierda TODAS las películas de Stallone y que este tiene el mismo talento interpretativo que una verruga en un huevo? ¿Soy raro? ¿Es por mi infinito sobrepeso?

Tu nunca podrías valorar una película épica sobre deporte porque eres un impedido.

....Un momento....

¿Tu eres el gordo del smonka?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:
Grumete escribió:¿Soy el único al que le parecen una putísima mierda TODAS las películas de Stallone y que este tiene el mismo talento interpretativo que una verruga en un huevo? ¿Soy raro? ¿Es por mi infinito sobrepeso?

Tu nunca podrías valorar una película épica sobre deporte porque eres un impedido.

Aaahhh... Touché.

Pero... ¿Qué deporte hay en Cobra? Y la verdad es que no sé si considerar los pulsos de Yo, el halcón como deporte...
De todos modos, y en vista de que todos mis inexistentes amigos son fanáticos del cine de este patán el equivocado debo ser yo...

curreta escribió:....Un momento....

¿Tu eres el gordo del smonka?

Si te soy sincero aún no lo he visto, pero si es guapo y adorable sí, lo soy.
Mu' rico tó

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Puestos a criticar, Stallone tiene buenas películas. Acorralado está muy bien como película de acción con un trasfondillo de crítica social. Y la primera de Rocky me parece mejor que la suuuuuuuper sobreestimada y lacrimógena Million Dollar Baby. Puto Eastwood, mira que es bueno haciendo cine, pero es que ahora hasta sus mayores truños (Deuda de sangre, por ejemplo) huelen a obra maestra. Si hasta en los anuncios de la tele dicen: "Una película de Clint Eastwood"... Pufffffff...

Por cierto, otra tontería. Últimamente está de moda lo de anunciar todas las putas películas diciendo eso de: "Del ganador de un premio de la academia Fulanito tercero...". Antes decían "del ganador del Oscar", que decías "¿Y?", pero ahora ya ni eso. La acedemia de cine norteamericano es la acedemia de cine de todos por lo que se ve.

Chorizos...

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

The last samurai escribió:Puestos a criticar, Stallone tiene buenas películas. Acorralado está muy bien como película de acción con un trasfondillo de crítica social.

La mejor que he visto de (tal y como lo llama mucha gente que -no- conozco) San Silvester.

El caso es que aunque me parece una película con buenos diálogos, tampoco me gusta, la verdad.
Mu' rico tó

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Y copland?

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Todo es relativo.

Si nos ponemos a comparar las películas de Stallone con las de, no se, Steven Seagal, sencillamente Stallone es un genio.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

uy lo que ma dicho!!!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

En Copland, Stallone hace un papel cojonuo.

Eso sí, el personaje que interpreta es el de un poli con cierto retraso, así que igual lo bordó por eso.

Grumete, a tí, que eres un ser de amor, te recomiendo: Alto, o mi madre dispara.

Responder